Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¡No permita que su nefropatía diabética se convierta en insuficiencia renal!

La diabetes es un trastorno del metabolismo de la glucosa que podría influir en todos los órganos del cuerpo humano y aumentar la carga de los órganos. La incidencia y el riesgo del daño renal en la diabetes han sido conocido ampliamente por la profesión médica. Generalmente la nefropatía diabética se desarrolla de manera silenciosa y no se puede encontrar en la etapa inicial. Si los placiente no lo controlan en la etapa inicial, conduciría a proteína en la orina y la función renal dañada , el resultado final es la insuficiencia renal. Las últimas opciónes para los pacientes son trasplante o diálisis.

La nefropatía diabética es una complicación grave de microvasos de la diabetes. La nefropatía diabética es una enfermedad de la glomeruloesclerosis causada por una lesión vascular. Todos sabemos que los pacientes con diabetes necesitan una dieta estricta, entonces, ¿qué alimentos deben evitar los pacientes con diabetes? Echemos un vistazo juntos.

El primero es la comida dulce (excepto que el nivel de azúcar en la sangre es bajo). Para los pacientes con niveles altos de azúcar en la sangre, deben evitar los alimentos dulces como el azúcar blanco, el azúcar moreno, la glucosa, la maltosa, la miel, el chocolate, etc.

El segundo es evitar los alimentos ricos en potasio. Por ejemplo, espinacas, tremella, bolso de pastor, papas, naranjas, plátanos, etc.

El tercero es que los pacientes no pueden tomar frutos secos cuando tienen hambre. Especialmente alimentos de frutas duras como cacahuetes, semillas de melón, nueces, almendras, piñones, etc.

Límite la ingesta de fruta. Si los pacientes no pueden controlar bien el nivel de azúcar en la sangre, no podrían comer fruta. Pero si su azúcar en la sangre está bien controlada, pueden comer algunas frutas con bajo contenido de azúcar, como manzana, pera, naranja y pomelo, etc.

El último es evitar el producto salado.

Si tiene algunas preguntas sobre la nefropatía diabética, o si desea conocer los tratamientos para la misma, puede dejar su contacto y nuestro médico se comunicará con usted en 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *