Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Qué es la nefropatía diabética?

¿Qué es la nefropatía diabética? Hoy en día, hay un gran cantidad de personas tiene diabetes, si la diabetes no se puede controlar bien, es fácil convertirse en nefropatía diabética. ¿Cuánta información de nefropatía diabética conoce? Ahora aprendamos algo sobre la nefropatía diabética. Generalmente, la nefropatía diabética ocurre en pacientes con diabetes de más de 10 años. Podemos llamarlo la nefropatía diabética cuando aparece los síntomas similar de síndrome nefrótico. Debido a que la diabetes es un tipo de enfermedad común, aproximadamente el 10% de los pacientes con síndrome nefrótico secundario y el 2% de los pacientes con síndrome nefrótico son causados por la diabetes. A menudo la nefropatía diabética se acompaña de presión arterial alta y disminución de la tasa de depuración de creatinina. Si no obtiene los tratamientos adecuados a tiempo, los pacientes desarrollarán insuficiencia renal crónica.

Los síntomas de la nefropatía diabética incluyen hinchazón, proteinuria, anemia, insuficiencia renal y las complicaciones de otros órganos, como insuficiencia cardíaca, neuropatía y retinopatía.

Desde el aspecto de las células, podemos llamar a la nefropatía diabética como membrana basal glomerular diabética. Se elevará el nivel de azúcar en la sangre y se producirán una serie de cambios patológicos en las células glomerulares inherentes. Normalmente, los cambios patológico conducen a una engrosamiento de una membrana basal glomérular, un estrechamiento de los vasos sanguíneos que causan trastorno en la microcirculaciónde los vasos sanguíneos, isquemia renal e falta de aire, y daños al capilar sanguíneo alrededor del glomérulo y los túbulos renales. Junto con una mayor infiltración inflamatoria, se desencadenará la fibrosis renal. Una vez que se desencadena la fibrosis renal, se producirán cambios fenotípicos en las células inherentes del riñón, se producirá una gran cantidad de matriz extracelular que podría reemplazar las células inherentes del riñón sano. Con la progresión de la condición, la esclerosis glomerular y la necrosis se harán realidad. Por eso lo llamamos una enfermedad de la membrana basal glomerular diabética.

Entonces quizás tengas una pregunta sobre qué tratamientos deberías tener. Utilizamos la medicina tradicional china combinada con la medicina occidental adecuada para tratar ese tipo de enfermedad. Si desea saber más sobre nuestros tratamientos, puede dejar su contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *