Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo progresará la nefropatía por IgA?

La nefropatía por IgA afecta la vida de muchas personas en todo el mundo. Si acaba de ser diagnosticado con este trastorno glomerular, debe preocuparse por la progresión de la nefropatía por IgA. Entonces, ¿cómo progresará la nefropatía por IgA?

El ataque de la nefropatía por IgA

El ataque de la nefropatía por IgA tiene una estrecha relación con el trastorno inmunitario. Cuando se produce demasiada inmunoglobulin A (IgA) y no puede eliminarl por los sistema circulatorios, es fácil de acumularse en los riñónes, lo que induce la nefropatía por IgA. La hematuria recurrente, hinchazón, proteinuria, presión arterial alta, etc., son síntomas comunes de esta enfermedad renal.

¿Cuál es la progresión de la nefropatía por IgA?

En la clínica, la progresión de la nefropatía por IgA es varía persona a persona. De acuerdo con los informes que 4%-20% de la nefropatía por IgA puede obtener una remisión espontánea, mientras que aproximadamente 1%-2% de los paciente tendrán insuficiencia renal en etapa terminal. Según la encuesta de vida, la tasa de supervivencia realiza renal de 10 años es 80%-90%. Esto significa que en la mayoría de los casos la nefropatía por IgA progresará a insuficiencia renal terminal lentamente. Por lo tanto, los pacientes deben tomar inmediatas para controlar su problema renal y mejor su pronostico.

¿Cómo prevenir la progresión de la nefropatía por IgA?

De acuerdo con las características de esta enfermedad, nos gustaría recomendar las siguientes sugerencias para lograr este objetivo.

– Inhibe las reacciones inflamatorias dentro de los riñones: son las reacciones inflamatorias causadas por complejos inmunes que causan daños en los filtros renales gradualmente. Según los pacientes, condición médica, los médicos recetarán algunos medicamentos como esteroides e inmunosupresores para prevenir un mayor daño renal.

– Guarde las células renales dañadas: si las células renales de los pacientes solo están dañadas, vale la pena intentarlo con la Osmoterapia de la Medicina Micro-China. Debido a a que esta terapia no solo puede proporcionar suficiente nutrición y oxígeno para las células renales inherentes, sino que también estimula su capacidad autocurativa. Finalmente, los pacientes pueden encontrar que su función renal aumenta gradualmente.

Ahora, hemos tenido información básica sobre esta enfermedad renal. Cualquier cosa que no esté clara, nos puede llamar y enviar un correo electrónico.

Envíenos un correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *