Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo trata el ácido úrico y la creatinina alta con las medicinas chinas?

La Srt. Yang fue diagnosticado con un nivel alto de creatinina 210umol / L, nivel úrico 700umol / L y presión arterial 150 / 100mmHg después de una vez de beber. Fue hospitalizado y los síntomas desaparecieron. Pero su nivel de creatinina todavía estaba por encima de 200umol / L. Decidió buscar un mejor tratamiento.

A través de Internet, encontró nuestro hospital y estaba interesado en nuestros tratamientos de medicina china. Después de una comunicación detallada con nuestro médico, vino a nuestro hospital para recibir tratamiento.

Primero le dimos un examen completo. Su nivel de creatinina era 245umol / L y el ácido úrico era 480umol / L. Según su condición, nuestro experto le dio un plan de tratamiento. Nuestro tratamiento es una terapia sistemática de medicina china que incluye osmoterapia de Medicina microchina, baño medicado, baño de pies medicado, terapia de moxibustión, terapia de vapor, etc. Ellos se llaman tratamiento de eliminación de toxinas. Como su nombre lo indica, primero purifica la sangre mediante la eliminación de desechos y toxinas de su cuerpo a través de la orina, la defecación y las glándulas sudoríparas. Esto puede ofrecer un ambiente sanguíneo limpio para reparar el daño renal y mejorar la función renal. En un ambiente de sangre limpia, las medicinas chinas pueden llegar al daño renal directamente y limpiar el exceso de cristales úricos depositados en la membrana basal glomerular para lograr el efecto de activar la circulación, eliminar la estasis sanguínea, mejorar las complicaciones, normalizar el ácido úrico y bajar creatinina a 144umol / L. Estaba satisfecho con el resultado.

Si quiere obtener más información sobre el tratamiento chino, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *