Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo se puede bajar la creatinina 4.1 después del trasplante de riñón?

Si tiene creatinina 4.1 después del trasplante de riñón, significa que el órgano fue severamente dañado nuevamente. Existen varias opciones de tratamiento para bajar la creatinina. Aquí hay una introducción general, esperamos que pueda ayudar los pacientes con enfermedad renal.

¿Se necesita diálisis en pacientes con trasplante renal con creatinina 4.1?

Su médico puede decirle que se prepare para comenzar la diálisis en un futuro cercano. Sin embargo, dado que la diálisis solo puede ayudar al riñón a filtrar los desechos sanguíneos en lugar de tratar la enfermedad renal, no le recomiendo que la tome si no tiene síntomas incontrolados.

¿Cuál es la mejor manera de bajar la creatinina 4.1 después del trasplante de riñón?

Si aún puede orinar, aún tiene la posibilidad de evitar la diálisis. Orinar significa que aún le queda la función renal. ¿Por qué no lo usas? Podemos ayudarlo a proteger y mejorar la función renal restante con la Medicina Tradicional China (MTC). Nuestro hospital hay varias terapias, incluyen Osmoterapia de Medicina Micro-China, baño medicado,etc. Nuestro médico elige hierbas chinas que se utilizarán en estas terapias, según la condición del paciente.

Estas terapias pueden purificar la sangre, aumentar la circulación sanguínea y mejorar la función renal. Casi 30 años de práctica clínica demuestran que son muy naturales y efectivos. Tenemos la confianza de que los pacientes que han recibido un trasplante de riñón pero tienen un nivel alto de creatinina definitivamente pueden beneficiarse de nuestros tratamientos.

¿Dónde se puede obtener hierbas chinas para bajar la creatinina 4.1?

Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *