Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Deshacerse de la diálisis a través de una terapia alternativa?

La creatinina es el producto de desecho del metabolismo muscular y se filtra por los riñones. La creatinina 4.72 es muy alta e indica que los pacientes tienen insuficiencia renal. Bueno, entonces, ¿Cómo deshacerse de la diálisis a través de una terapia alternativa?

¿Cuándo es necesaria la diálisis?

La diálisis es un método que reemplaza los riñones fallidos para filtrar los desechos sanguíneos y el exceso de líquidos. La creatinina no es el único y más preciso indicador de que se requiere diálisis. Si los pacientes necesitan o pueden tomar una diálisis depende de muchos factores, incluida la edad del paciente, la gravedad de los síntomas y el estado físico, etc.

¿Hay alternativas a la diálisis?

La diálisis puede causar muchos efectos secundarios como presión arterial baja, náuseas, pérdida de peso, calambres en las piernas, anemia, etc. Además, la diálisis no puede tratar la enfermedad renal porque no puede reparar los tejidos renales dañados. Sobre la terapia alternativa a la diálisis, recomiendo la medicina tradicional china. Las hierbas chinas tradicionales se han utilizado durante miles de años y han demostrado ser muy naturales para los pacientes. Tenemos un tratamiento holístico a base de hierbas que consiste en medicamentos orales y aplicaciones externas.

Por ejemplo, la Osmoterapia Medicina Micro-China es una de las terapia más utilizadas. Basado en hierbas china tradicional, esta terapia puede aumentar la circulación sanguínea para que las células renales puedan obtener suficiente volumen de sangre y oxígeno para funcionar bien.

Las hierbas chinas se rompen súper finas y se colocan en dos bolsas pequeñas. Los pacientes solo necesitan acostarse en la cama con estos dos paquetes médicos debajo de sus áreas renales. Con líquidos penetrantes y dispositivo de ósmosis, los ingredientes efectivos de las hierbas chinas pueden penetrar directamente en las lesiones renales. Tienen la función de expandir los vasos sanguíneos, antiinflamatorios, anticoagulantes y degradar las matrices extracelulares, aumentando así la circulación sanguínea completa.

Mientras los riñones puedan funcionar normalmente, la creatinina 4.72 puede reducirse naturalmente y los pacientes no necesitan diálisis en el futuro. Si desea obtener más información, puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *