Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Nefropatía hipertensiva

En la primera etapa, la nefropatía hipertensiva a menudo no tiene síntomas, excepto la presión arterial alta.

Si tienes síntomas, tal vez incluir:

  • Presión arterial alta
  • Edema (retención de líquidos), especialmente en la parte inferior de las piernas
  • Disminución de la cantidad de orina o dificultad de micción
  • Micción frecuente por la noche especialmente
  • Orina espumosa o proteína en la orina
  • Sangre en la orina
  • Aumento del nivel de creatinina
  • Dolor de espalda

Los síntomas no siempre significan que tiene nefropatía hipertensiva. Sin embargo, si tiene presión arterial alta crónica, es importante discutir los síntomas anteriores con su médico, debido a las personas hipertensas tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedad renal que otras.

Nuestra terapia avanzada

La nefropatía hipertensiva es una enfermedad renal secundaria típica, la presión arterial alta puede causar daño renal. La presión arterial alta y el daño renal interfieren mutuamente . Por lo tanto, mientras el tratamiento debe reducir la presión arterial y la enfermedad renal. De lo contrario, experimentará los repetidos de la enfermedad.

Nuestros médicos y terapeutas herbales chinos tienen su propio la ultima tecnología y terapias para tratar la nefropatía hipertensiva, que incluyen:

● Osmoterapia de medicina micro-china

● inmunoterapia

● purificación de sangre

● baño medicamentoso

Estamos investigando enfoques naturales y biológicos más nuevos, más efectivos y más seguros para la nefropatía hipertensiva. La terapia de hierba y bioterapia pueden ser aplicado en numerosos ensayos clínico de la nefropatía hipertensiva.

Si le han diagnosticado nefropatía hipertensiva, estamos aquí para ayudarlo.

Nuestro tratamiento de nefropatía hipertensiva

Si se le diagnostica nefropatía hipertensiva, su médico discutirá las mejores opciones para tratarla. Esto depende de varios factores, incluidos su nivel de presión arterial, la gravedad del daño renal y su salud en general.

El tratamiento de la nefropatía hipertensiva se hará según sus necesidades particulares. Se pueden recomendar una o más de los siguientes terapias para tratar el cáncer o ayudar a aliviar los síntomas.

Osmoterapia de medicina micro-china

Nuestro hospital ofrece la terapia de hierba más avanzada para la nefropatía hipertensiva. Esta terapia realiza por externo con una compresa caliente. Se puede realizar solo o con otros tratamientos. A menudo se considera que la osmoterapia de la medicina microchina es efectivo en el tratamiento de la nefropatía hipertensiva, porque lo puede agrandar los vasos sanguíneos, acelerar la circulación sanguínea y reparar los tejidos renal dañados. Esta hierba puede bajar la presión arterial y mejorar las funciones renal de forma natural.

Baño medicamentoso

Eata es otra terapia de hierba característica y se realiza por baño caliente. Generalmente se realiza junto con otros tratamientos. La receta hace según la condición individual del paciente. Los ingredientes de las hierbas impregnarán la piel de cuerpo, lo que tiene el efecto de disminución de la presión arteral y mejora de las funciones renales. Como esta terapia afecta a todo cuerpo, por eso la puede mejorar el todo cuerpo. Esta terapia de hierba no causa daño, trauma ni efectos secundarios.

Si le han diagnosticado nefropatía hipertensiva , estamos aquí para ayudarlo. Llámenos: envíenos un correo electrónico: zygbthree@gmail.com,WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita. ¡Puede hacer una consulta vedio y obtener la segunda opinión del médico !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *