Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo curar la Nefropatía hipertensiva con la medicina tradicional china?

El nivel alto de creatinina (superior a 1,2 mg / dl) es un signo de daño renal que el tratamiento médico debe utilizarse para mejorar la condición renal. Aquí podemos ayudarle a tener un conocimiento de las causas y el tratamiento de la Nefropatía hipertensiva.

La mayor parte de la nefropatía hipertensiva es causada por la presión arterial alta. Los pacientes con presión arterial alta, si no pueden lograr un tratamiento correcto y adecuado, desarrollarán enfermedad renal, nefropatía hipertensiva.¿Qué causa la hipertensión?

En la teoría de la medicina china, es causada por la acumulación de toxinas en la sangre, luego, las toxinas bloquean los vasos sanguíneos, causan daños en los vasos sanguineos y, a continuación, se produce hipertensión. La hipertensión avanzada no solo puede causar nefropatía hipertensiva, sino que también puede causar enfermedades cardíacas, enfermedades del sistema cutáneo, trastornos del sistema respiratorio, etc. Podemos saber que la presión arterial alta avanzada es grave y el tratamiento debe usarse para mejorar la condición y liberar las complicaciones.

Los pacientes con presión arterial alta deben mantener una dieta baja en sal y evitar quedarse despiertos hasta tarde, comer alimentos picantes, fumar y bebidas alcohólicas. Esto actuará como la base para el siguiente tratamiento médico.

La medicina occidental es efectiva, pero el uso a largo plazo del medicamento es dañino. Por lo tanto, debemos aprovecharlo al máximo y evitar el efecto secundario. El tratamiento natural puede hacer esto. La medicina china lo ayudará a evitar los efectos secundarios y jugar como el tratamiento principal para bajar la presión arterial y evitar el desarrollo de nefropatía hipertensiva. Los tratamiento para nefropatía hipertensiva incluyen baño medicado, terapia de vapor, etc.

 

Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *