Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿La presión arterial alta causará contracción renal?

La presión arterial alta es una enfermedad común en nuestra vida diaria. Si se controla bien, los pacientes no sufrirán complicaciones graves. De lo contrario, la presión arterial alta puede causar algunos problemas graves, como la contracción renal. ¿Cómo la hipertensión induce la contracción renal?

Hipertensión

La presión arterial alta generalmente ocurre entre los 40 y 50 años de edad. Para controlar la presión arterial alta, se puede sugerir a los pacientes que tomen varios medicamentos antihipertensivos, como ACEI, ARB, bloqueadores de los canales de calcio (CCB), diuréticos, etc. En general, estos medicamentos pueden ayudar a controlar la presión arterial alta de estos pacientes de manera efectiva.

Hipertensión arterial y contracción renal

Si la presión arterial alta no se puede controlar muy bien, más de 5 a 10 años de historia clínica causarán daño renal. Puede causar el grosor de la arteria muscular, la degeneración vítrea de la pared de la arteria pequeña y la contracción progresiva de la luz. En consecuencia, los tejidos inflamatorios reemplazan gradualmente los tejidos inherentes al funcionamiento renal. Finalmente, las nefronas renales pierden progresivamente y los riñones se encogen. Si no se trata de manera efectiva, la contracción renal puede agravarse en la insuficiencia renal en etapa terminal.

Los pacientes deben tomar tratamientos adecuado

El contenido anterior ha enumerado algunos medicamentos que pueden ayudar a reducir la presión arterial alta. Cuando los riñones están dañados por la hipertensión, los pacientes pueden tener proteinuria fácilmente. En esta condición, los ACEI y los ARB son los medicamentos preferidos. Si la Nefropatía hipertensiva con el síntoma de hinchazón, los pacientes pueden elegir diuréticos. En casos severos, se sugiere a los pacientes que tomen más de dos tipos de medicamentos antihipertensivos que pueden fortalecer sus efectos terapéuticos y disminuir sus efectos secundarios.

Durante el tratamiento de la presión arterial alta, los pacientes también deben tomar algunas terapias para proteger sus riñones y mantener el tamaño de los riñones. Si a los pacientes se les diagnostica contracción renal, deben tomar algunas terapias que puedan refrescar los tejidos que funcionan con los riñones y salvar las nefronas renales.

Se ha demostrado que la Osmoterapia de la Medicina Micro-China es efectiva para tratar la contracción renal. Si tiene esta enfermedad, es de esperar que esta terapia sea útil para usted.

Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento, puede contactarnos por a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *