Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Pueden los pacientes con nefropatía hipertensiva comer chocolate?

La enfermedad renal por hipertensión también se llama nefropatía hipertensiva. Este problema renal es causado por presión arterial alta o crónica. Muchos alimentos pueden elevar la presión arterial. ¿Pueden los pacientes con nefropatía hipertensiva comer chocolate?

Algunas personas dicen que el chocolate pueda ayudar a mejorar la presión arterial, ¿es verdad?

Sí, pero con limitaciones.

Los científicos han descubierto que los flavonoides antioxidantes en el chocolate pueden reducir la presión arterial, redecir la inflamación, mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos y pueden aumentar el HDL (colesterol «bueno»).

El chocolate negro contiene más del doble de flavonoides que el chocolate con leche, Entonces, si vas a comer chocolate, elige una variedad que sea al menos 70% de chocolate negro.

Si solo tiene presión arterial alta, elegir el chocolate adecuado puede no tener efectos negativos en su condición. Pero no se aplica aafecciónes de la enfermedad renal causadas por la presión arterial alta.

El chocolate es rico en fósforo. Comer alimentos ricos en fósforo como el chocolate puede causar un resultado grave. Y el nivel alto de fósforo puede extraer calcio de los hueso.

Además de debilitar permanentemente los huesos y hacerlo más vulnerable a las fracturas, el calcio puede depositarse en los vasos sanguíneos, los músculos y otras áreas.

Si tiene nefropatía hipertensiva, hable con sus médicos antes de probar cualquier tipo de chocolate. Y sus médicos le dirán si es dañino y cuánto puede tomar.

Si desea obtener más información, Se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *