Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Qué es la nefrosclerosis hipertensiva?

La nefrosclerosis hipertensiva es una enfermedad renal, entónces¿qué es la nefrosclerosis hipertensiva?

La nefrosclerosis es causado por dos razones principales. Uno es la aterosclerosis renal, y el otro es la hipertensión. Como sabemos, la hipertensión es una enfermedad común y la nefrosclerosis del paciente es más probable que sea causada por este motivo.

¿Cómo la hipertensión causa la nefrosclerosis?

Nuestros vasos sanguíneos tienen contractilidad, por lo que pueden regular el volumen del flujo sanguíneo y la circulación sanguínea. Pero para los pacientes con presión arterial alta, la hipertensión expandirá los vasos sanguíneas del pacientes continuamente, lo que dañar los contractilidad de los vasos sanguíneos y causar lesiones mecánicas en los vasos sanguíneos, y causará la acumulación de grasa en la pared vascular. Por lo tanto, es más probable que aparecería placa en los vasos sanguíneos, lo que causará aterosclerosis.

Mientras que cuando los vasos sanguíneos del riñón están dañados por la presión arterial alta, la angiosclerosis aparecerá en el riñón del paciente y eso puede conducir a la nefrosclerosis.

¿Qué síntomas serán causados por la nefrosclerosis hipertensiva?

Para el paciente con hipertensión nefrosclerosis, puede tener muchos síntomas obvios.

Como sabemos, la hipertensión es una enfermedad peligrosa y puede hacer que el paciente tenga algunas síntomas obvios. En la etapa temprana de la presión arterial alta, es más probable que los pacientes tengan peso elevado, mareos, dolor de cabeza, dificultad para respirar, etc. Para los pacientes que se encuentran en la etapa tardía de la presión arterial alta, tendrá síntomas como dolor de cabeza, encefalopatía hipertensiva , discapacidad visual, etc.

Por otro lado, la nefrosclerosis también puede causar muchos síntomas al paciente, como edema, dolor de espalda, orina en sangre, orina espumosa, orina frecuente por la noche, etc. Y como la progresión de la enfermedad renal del paciente, el paciente puede tener insuficiencia renal, y causará muchos más síntomas al paciente.

Estos anteriores son algunos conocimientos básicos sobre la nefrosclerosis hipertensiva. Si desea obtener más información, Se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *