Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Se puede tratar la punción renal con nefropatía por IgA en grado 4?

Ella es una amiga extranjera de Uzbekistán. La nefropatía por IgA siempre ha sido una terapia hormonal, siempre buena y mala, repetida una y otra vez, me diagnosticaron nefropatía por IgA grado 4 a través de una cirugía de punción renal. El efecto del tratamiento no es bueno. Ven a China , Buscando tratamiento de medicina china, entonces la nefropatía por IgA grado 4 realmente no se puede tratar?

Hay más de 2 millones de nefronas en el riñón, y alrededor de 20 se extirpan por punción renal, que es uno de cada 100,000. ¿Cómo puede esta centésima parte representar con precisión el todo? Puede haber grandes errores o diagnósticos erróneos.

La patología tiene sus limitaciones, y hoy, ninguna prueba puede predecir con precisión el resultado final de la enfermedad renal.

Para evaluar la gravedad y la gravedad de la nefropatía, la patología es un aspecto, y una evaluación integral también debe combinarse con sangre, orina y ultrasonido B. La patología es una referencia para evaluar la condición, no un juicio final. La «teoría de la punción renal» no es deseable.

¿Cómo podemos juzgar la gravedad de la enfermedad renal?

Debe combinarse con análisis de sangre, análisis de orina, ultrasonido B, patología, edad y otras funciones orgánicas relacionadas.

En algunos pacientes con nefropatía patológica de grado 4 de IgA, la función renal es normal. Además, después del tratamiento con un sistema integrado de medicina tradicional china y occidental, la proteína urinaria se alivió por completo y la función renal permaneció normal después de muchos años. La patología es realmente grave, pero ¿se puede decir que no se guarda? Absolutamente no Esto no es lo mismo que «Enfermedad renal crónica Etapa 4». Las etapas 4 y 4 pueden ser bastante diferentes. Incluso con nefropatía por IgA en grado 5, hay algunos pacientes que no han progresado durante muchos años.

Otra nefropatía también es la nefropatía membranosa etapa 3-4, la hiperplasia mesangial grave, el lupus tipo 3-6, la hiperplasia membranosa tipo 2, etc., son patologías más graves, pero todavía hay algunos pacientes que se han mantenido estables durante muchos años. Algunos pacientes tienen una patología severa, pero una función renal estable a largo plazo; algunos pacientes tienen una patología leve, pero luego desarrollan insuficiencia renal y uremia, abundan los ejemplos.

Por lo tanto, observamos la gravedad de la enfermedad, no solo el presente, sino también cómo se desarrollará en el futuro. Lo más importante es ver cómo responde el medicamento y qué tan efectivo es el tratamiento. Esta es la forma más convincente de predecir el resultado de la enfermedad renal.

El grado 4 de nefropatía por IgA debe diagnosticarse y tratarse de acuerdo con la afección, el grado de lesión es claro y el tratamiento se basa en la diferenciación del síndrome, que también se puede controlar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *