Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo trata la nefritis por lupus en los niños?

La nefritis lúpica se repite fácilmente. Muchos pacientes se vuelven activos nuevamente cuando están sobrecargados de trabajo, tienen una resistencia reducida o se infectan. Por lo tanto, prevenir la recurrencia del lupus es la clave para mejorar el pronóstico de los pacientes con nefritis lúpica. En el proceso de reducción hormonal o tratamiento de mantenimiento, el acondicionamiento de la medicina tradicional china según la diferenciación del síndrome de la medicina china puede regular la función inmune de los pacientes, fortalecer la resistencia de los pacientes y reducir la recurrencia de la nefritis lúpica, mejorando así el pronóstico de los pacientes.

Hablando de nefritis lúpica, primero debemos hablar sobre el lupus eritematoso sistémico. El lupus eritematoso sistémico es una enfermedad autoinmune reconocida. Su tasa de incidencia en mujeres es mucho mayor que en hombres. La proporción de hombres a mujeres es de aproximadamente 1: 8 a 1. : 9.

La mayoría de las lesiones de lupus eritematoso involucran varios sistemas u órganos.Si la piel está involucrada, el paciente aparecerá eritema de mariposa en la cara; cuando la articulación está involucrada, el paciente tendrá dolor en las articulaciones; cuando el riñón está involucrado, el riñón está dañado y causará lupus. Nefritis Entonces, en general, la nefritis lúpica es primero lupus y luego nefritis.

La probabilidad de lupus eritematoso complicado con nefritis es muy alta. Alrededor del 50% al 70% de los pacientes tendrán síntomas clínicos de lupus nefritis. Por lo tanto, los pacientes con lupus eritematoso deben prestar especial atención al examen de la función renal. Es mejor ir al hospital para análisis de orina y análisis de sangre cada año. Averigüe si la función renal está alterada.

La Organización Mundial de la Salud clasifica la nefritis lúpica en 6 tipos, que son tipo normal Ⅰ o tipo de lesión pequeña; tipo Ⅱ tipo proliferativo mesangial; tipo Ⅲ tipo proliferativo focal; tipo Ⅳ tipo proliferativo difuso; tipo Ⅴ tipo membranoso; y tipo Ⅵ esclerosis. Tipo.

Debido a los diferentes tipos patológicos de nefritis lúpica y la naturaleza del daño inmune son diferentes, los esquemas de tratamiento de la medicina china del Departamento de Nefrología del Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei también son diferentes.

Al mismo tiempo, es necesario recordar a los amigos del riñón que la nefritis lúpica es una enfermedad autoinmune y puede afectar todo el sistema del cuerpo, por lo que el proceso de tratamiento es relativamente largo. Los síntomas de la nefritis lúpica son una serie de síndromes nefróticos como hematuria, proteína urinaria, edema sistémico y fiebre. Por lo tanto, es necesario tratar activamente el pie, tomar una cantidad suficiente de medicamento para cooperar con el tratamiento del sistema de medicina tradicional china, proteger la función renal, controlar el progreso de la fibrosis del tejido renal e intentar restaurar la función del tejido renal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *