Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Nefritis lúpica

Los síntomas de la nefritis lúpica no siempre son dramáticos. En muchos casos, es posible que tenga hinchazón notable alrededor de los ojos, piernas, tobillos o dedos.

Otros síntomas pueden variar de persona a persona y de día a día. Informe a su médico si tiene algunos síntomas como lo siguiente:

1. Hipertensión

2. Hay espuma en la orina

3. Micción frecuente por la noche

4. El color de la orina es simila el té

5. Aumento de peso

No todos los problemas renales de paciente con lupus son nefritis lúpica. Sin embargo, es importante discutir cualquier síntoma con su médico, ya que pueden indicar otro problema de salud.

Tratamientos innovadores ofrecen esperanza

Si se le diagnostica nefritis lúpica, su médico discutirá las mejores opciones para tratarla. Esto depende principalmente del daño renal y de su salud en general.

El tratamiento adaptado para la nefritis lúpica según sus necesidades particulares.

Se pueden recomendar una o más terapias para tratar la enfermedad, las terapias como lo siguientes:

Inmunoterapia

La inmunoterapia es un gran logro en el área biomédica. Y este tratamiento trae esperanza infinita para los pacientes nefritis lúpica.

La nefritis lúpica es una enfermedad autoinmune, y causa la inflamación del glomérulo. La inmunoterapia regula el proceso autoinmune y controla los síntomas de la nefritis lúpica por la reparación de los glomérulos dañados. También puede mejorar la inmunidad, así se puede recudir las infecciónes comunes, como las infección del tracto urinario y los resfriados.

Osmoterapia de Medicina Micro-China

La Osmoterapia de Medicina Micro-China es una nueva aplicación de la medicina tradicional china. Es una terapia externa que acepta lo bueno y rechaza lo malo de la medicina tradicional china. La Osmoterapia de Medicina Micro-China puede reparar los riñones deteriorados y mejorar la inmunidad a través de la antiinflamación, dilatación de los vasos sanguíneos y mejora de la capacidad de autocuración del cuerpo.

 

Si le han diagnosticado nefritis lúpica, estamos aquí para ayudarlo. Llámenos: envíenos un correo electrónico:   zygbthree@gmail.com,WhatsApp:+8616630162980  (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita. ¡Puede hacer una consulta vedio y obtener la segunda opinión del médico !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *