Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo se convierte en negativas la proteinuria y la hematuria de la nefritis lúpica?

Un paciente ha sufrido de nefritis lúpica durante 5 años. Durante este tiempo, su proteinuria y hematuria se alivian pero nunca se convierte en negativas. Para buscar un mejor tratamiento, él viene a nuestro hospital para probar tratamientos de medicina china.

Cuando viene a nuestro hospital, primero le hacemos un chequeo completo. Según su condición de enfermedad específica, nuestro experto le brinda un plan de tratamiento. El tratamiento se llama Tratamiento de eliminación de toxinas, que incluye Osmoterapia de Medicina Micro-China, Baño medicado, Baño de pies medicado, Terapia de moxibustión, Terapia de vapor, Terapia de enema y Acupuntura, etc. Mediante la regulación de qi, sangre, Yin y Yang, resuelve el problema del flujo sanguíneo deficiente. Se descargan toxinas y desechos de su cuerpo a través de las medicinas chinas mejoran la circulación sanguínea. A través de la función de restauración de las medicinas chinas, los tejidos renales dañados pueden repararse. Después de aproximadamente 20 días de tratamiento, la proteinuria y la hematuria son negativas. Las manchas rojas en sus piernas desaparecen. El es realmente feliz. Esto está fuera de su expectativa. Antes de venir a nuestro hospital, visitó muchos hospitales y probó muchas terapias, pero el resultado no fue bueno. Nuestros tratamientos lo salvan y le dan un buen resultado.

La nefritis púrpura es una enfermedad del sistema autoinmune. Si desea tratarlo desde la raíz, debe corregir el sistema inmunitario y eliminar los complejos inmunes que pueden causar reacciones inflamatorias inmunes y daños en los riñones. Los medicamentos occidentales solo pueden controlar los síntomas, pero no corrigen el sistema inmunitario ni eliminan los complejos inmunes. Con una larga historia, las medicinas chinas pueden tratar la enfermedad renal desde la raíz. Primero eliminan los desechos de su cuerpo y luego restauran el daño renal y mejoran la función renal. De esta manera, la enfermedad renal se trata radicalmente y no se produce una recaída.

Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento , puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *