Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Qué puede causar un brote de lupus?

El lupus es un trastorno autoinmune que puede atacar muchas partes del cuerpo fácilmente. En la etapa activa del lupus, los pacientes tienen más probabilidades de sufrir diversos trastornos. ¿Qué puede causar un brote de lupus? Dejar en claro la respuesta puede ayudar a resolver el lupus muy bien.

1. La luz solar o la luz ultravioleta:este es una causa común del brote de lupus, y la luz solar o la luz ultravioleta es fácil de inducir erupción cutánea de lupus y algunos otros síntomas graves de lupus.

2. Infecciones: el trastorno inmunitario puede aumentar el riesgo de infecciones, lo que puede estimular el sistema inmunitario. Bebido aqué que se estimula el sistema inmunitario, el lupus se inflamará fácilmente.

3. Embarazo: el lupus es una enfermedad común entre las mujeres en edad de procrear. Sin embargo, si las pacientes deciden quedar embarazadas, es más probable que el lupus brote durante el embarazo o después del nacimiento de un bebé.

4. Estrés: a menudo un brote de lupus causado por estrés de emocional o físico. Por lo que es mejor que los pacientes con lupus intenten aprender a relajarse y evitar el exceso de trabajo.

5. Cambio de medicamentos: se informa que algunos medicamentos y suplementos pueden causar brotes de lupus. Si los pacientes deciden comenzar o suspender un nuevo medicamento, deben consultar a su médico cuidadosamente.

Ahora, sabemos qué causa un brote de lupus y empeora la enfermedad de los pacientes. Luego, los pacientes con lupus deben hacer todo lo posible para evitar estos riesgos y aceptar tratamientos efectivos para manejar el lupus de manera oportuna y activa.

Los esteroides y el intercambio de plasma son dos terapias utilizadas ampliamente para tratar el lupus. Los esteroides funcionan inhibiendo el sistema inmune, mientras que el intercambio de plasma se toma para eliminar los complejos inmunes y limpiar la sangre.

En la actualidad, más pacientes con lupus prefieren una gran terapia llamada inmunoterapia para regular su sistema inmunitario y eliminar los complejos inmunes, de modo que el lupus pueda tratarse desde la raíz. Para determinar cuál es el mejor para usted, puede consultar al médico a través los siguientes métodos.

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *