Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Nefritis lúpica

El yogur se considera como alimentos saludables para el cuerpo humano. Sin embargo, ¿es una buena opción para pacientes con nefritis lúpica?

Nefritis lúpica

Los riñones juegan un papel vital en el manejo de la salud general del cuerpo humano. Cuando la nefritis lúpica lo afecta negativamente, los riñones no funcionarán correctamente. Como resultado, se acumularán demasiados desechos y agua en la sangre, causando daños al cuerpo humano.

Además, debido a que los riñones tienen la función de eliminar el fósforo adicional, si los riñones fallan, los fósforos depositará en la sangre, lo que se conoce como hiperfosfatemia. El nivel alto de fósforo causará una disminución del nivel de calcio, lo que puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedad ósea.

Nefritis lúpica y yogur

Como se mencionó anteriormente, el yogur no es una buena opción para pacientes con menos funciones renales, por lo que se sugiere evitar el yogur para pacientes con nefritis lúpica.

El yogur es dañino para los pacientes, bebido a su alto contenido de fosfato. Si los pacientes toman yogur, es más probable que causar enfermedades renales óseas.

Además, el yogur es rico en proteínas. Sin embargo, se sugiere que los pacientes con enfermedad renal tomen una dieta baja en proteínas. Esta es otra razón por la cual el yogur no es una buena opción para pacientes con nefritis lúpica. Y el yogur también rico en calcio, existe un riesgo mayor de desarrollar cálculos renales por comer demasiados alimentos ricos en calcio. Los cálculos de Kideny pueden causar otras complicaciones, como infección del tracto urinario, pielonefritis, etc. Esto aumentará la progresión del daño renal.

Si necesita una lista personal de alimentos basada en su propia condición, puede dejar un mensaje a continuación, O puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *