Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Qué alimento deben los pacientes con nefritis lúpica evitar ?

La nefritis lúpica es causado por el lupus que ataque a los riñónes. si no lo control inmediato, el daño amenazará la calidad de vida. Evitar los alimentos que sean dañinos para la nefritis lúpica ayudará retrasar el desarrollo del daño renal.

Si necesita ayuda que controle su dieta para la nefritis lúpica, Se le recomienda consultar su médico con anticipación. Él o ella lo ayudará a hacer el plan de dieta saludable específico para usted.

Los pacientes con nefritis lúpica deben evitarse algunos alimentos comunes. Si usted es una persona con nefritis lúpica, se sugiere evitar o limitar los siguientes alimentos.

Alfalfa

Se ha informado que la alfalfa se relaciona con los brotes de lupus, la más probable que agravar o causar algunos síntomas, como fatiga, dolor muscular, sistema inmunológico deficiencia e infección repetidas, etc.

Grasas saturadas

En los productos horneados comerciales pueden encontrar las grasas saturadas, como grasas animales, carnes rojas, salsas con crema,alimentos procesados y alimentos fritos, etc,. Se sugiere que las grasas saturadas se limiten para los pacientes con nefritis lúpica, porque puede aumentar el nivel de colesterol y causar inflamación.

Comida cruda o comida mal cocinada

Se sugiere evitar los alimentos crudos o mal cocinados, ya que es más probable qué contengan bacterias que pueden causar problemas. Las bacterias de los alimentos pueden causar vómitos y diarrea (intoxicación forzada), pero en raras ocasiones, puede producirse una infección generalizada que puede ser peligrosa.

Con un plan de dieta adecuado, los pacientes con nefritis lúpica pueden esperar los siguientes efectos:

– Disminuir la posibilidad de desarrollar problemas cardíacos

– Mantener huesos y músculos sanos

– Combatir los efectos secundarios de los medicamentos

– Aliviar los síntomas de la nefritis lúpica

¿Cuál es tu comida favorita? Comparta su experiencia de dieta o historia con nosotros. Estamos encantados de ayudarlo a encontrar el plan de dieta saludable adecuado.

Si desea obtener más información, Se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *