Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Por qué la medicina china trata bien el edema renal?

El edema es una manifestación clínica típica de la nefritis crónica. La mayoría de los pacientes con nefritis crónica tienen edema recurrente, y los diferentes tipos de edema de nefropatía y las opciones de tratamiento para diferentes pacientes son diferentes. La medicina tradicional china trata la causa del edema de nefritis. Tratamiento dialéctico.

¿Cómo eliminar el edema? La razón principal es eliminar la causa del edema.

Hay dos causas de edema renal:

Primero, demasiada proteína en la orina conduce a una disminución de la proteína en la sangre.Si hay menos proteína, el agua no puede ser absorbida y el agua se escapa de los vasos sanguíneos al tejido, formando edema.

Este es el edema del síndrome nefrótico y requiere una disminución de la proteína urinaria para hincharse fundamentalmente.

El segundo es que los riñones tienen un desequilibrio en el tubo. La tasa de filtración glomerular se reduce, mientras que la reabsorción tubular renal no ha disminuido o aumentado, lo que resulta en una gran cantidad de agua que no se excreta ni acumula en el cuerpo.

Este es el edema de la nefritis, y el fármaco antitumoral de uso común es un diurético.

Por lo tanto, hay dos razones principales para el edema causado por la nefritis crónica. El primero es que los riñones no pueden drenar el agua del cuerpo, y el segundo es que los riñones pierden mucha albúmina. Específicamente, la nefritis crónica provocará una disminución de la función renal, y los glomérulos y las nefronas se verán afectados. El agua y el sodio no se pueden excretar a través de los riñones a través de la vía normal y a través de la uretra, por lo que el agua y la sal se acumulan en el cuerpo y causan edema.

Otra razón es que, al mismo tiempo que disminuye la función renal, la proteína en el cuerpo no puede almacenarse, lo que hace que parte de la albúmina en el cuerpo se filtre a través del riñón, lo que resulta en una disminución de la albúmina en el cuerpo y agrava la producción de edema en el cuerpo.

El Departamento de Nefrología del Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei trata el edema de nefropatía. Basado en el principio de combinar la diferenciación del síndrome TCM y la diferenciación de la enfermedad, tiene como objetivo mejorar la capacidad del cuerpo para eliminar antígenos, reducir y reparar el daño a la membrana basal, aumentar el flujo sanguíneo renal y producir glomérulos. La reparación gradual, al mismo tiempo, puede inhibir el progreso de los complejos inmunes y la fibrosis renal, se restaura la función renal y el edema natural de la enfermedad renal tratará tanto los síntomas como los síntomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *