Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿El paciente con uremia es fácil de sufrir osteoporosis?

¿El paciente con uremia es fácil de sufrir osteoporosis? En clínica, hay muchos pacientes con uremia que presentan el síntoma de dolor de espalda, lo que los pacientes lo consideran como la complicación de la enfermedad renal. Solo cuando van al hospital que pueden saber que es osteoporosis. Sin embargo, ¿por qué el paciente con uremia es fácil de sufrir de osteoporosis? Ahora déjenos decirle las razones.

Los pacientes con uremia disminuyeron la capacidad de absorción de calcio

La actividad de la 1- alfa hidroxilasa disminuyó significativamente en el cuerpo del paciente con uremia, lo que reduciría la osificación del calcitriol. El calcitriol podría promover la absorción de calcio en el tracto intestinal y regular la calcificación del hueso. Entonces, cuando se ha reducido, la absorción de calcio en el tracto intestinal también se ha reducido, lo que podría disminuir la tasa de calcificación ósea.

Los pacientes con uremia perderían mucho calcio

Debido a los riñónes dañados,el cuerpo del paciente no puede eliminar el metabolito a tiempo. Una vez que los riñónes no pudieran eliminar mucho fósforo, aumentaría la capacidad de eliminar el calcio para que los pacientes perdieran mucho calcio.

Los pacientes de uremia no pueden obtener suficiente proteína

Generalmente, los pacientes con uremia presentan los síntomas del tracto digestivo, como vómitos, náuseas y dolor abdominal, lo que haría que los pacientes tuvieran poco apetito. Y los pacientes con insuficiencia renal también deben tener una dieta baja en proteínas porque necesitan limitar la ingesta de proteínas. Todos sabemos que la proteína es una materia prima importante para la formación de la matriz ósea. La dieta baja en proteínas a largo plazo hace que el cuerpo parezca un balance negativo de nitrógeno, es decir, la cantidad de proteína absorbida es menor que la perdida.

Por lo tanto, los pacientes con uremia necesitan encontrar algunos métodos para ayudarlos a obtener más calcio.

Si usted es un paciente con enfermedad renal y desea obtener más información sobre nuestro tratamiento, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *