Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo evitar a desarrollar en uremia dentro de dos años?

Desde el diagnóstico de enfermedad renal hasta la enfermedad renal terminal,la uremia,¿Cuál es el tiempo más corto que has encontrado? ¿Y cuál es el tiempo más largo? En realidad, tiene un amplio rango, de un año a treinta años. Ya existe una más larga, pero rara. Aquí le mostramos seis consejos para ayudarle a evitar el desarrollo de uremia en uno o dos años. Y espero que puedas vivir una vida feliz sin enfermedad renal.

Primero, ¿te has alejado de esos medicamentos que empeoran tus riñones? Con el desarrollo de la enfermedad renal, la función renal se disminuye poco a poco, el metabolismo se verá afectado.Una vez que toma medicamentos que afectan o dañan sus riñones, empeorará su afección renal.

Segundo, ¿Se ha controlado la presión arterial alta? La presión arterial alta conducirá a un trastorno de los vasos sanguíneos y exacerbará el desarrollo de la enfermedad renal. Controle su presión arterial por debajo de 130/90.

Tercero, ¿Qué pasa con la infección? Debido a la disminución del sistema inmunitario, es probable que los pacientes con enfermedad renal sufran una infección. La infección puede ser causada por bacterias, insectos, virus y otros elementos. Los pacientes con enfermedad renal saben que la infección es peligrosa. Se debe controlar la infección.

Cuarto,¿Es efectivo para controlar el ácido urinario alto? Algunos pacientes con ácido urinario alto pueden provocar daño renal.

Quinto, ¿Estás en anemia? Algunas personas dicen que controlar la anemia significa curar la mitad de la enfermedad renal. No es tan exagerado. La razón de la enfermedad renal incurable es la anemia en los riñones. Y si mejora la anemia, su condición renal mejorará.

Sexto, evitar la infección. La retención de orina tiene un riesgo alto de contraer infección renal, especialmente para pacientes con enfermedad renal.

Cualquiera duda y pregunta, usted puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *