Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Qué se debe hacer con la creatinina 1800?

La creatinina 1800 es mortífero para los pacientes, debido a que puede causar algunas complicaciones graves. La creatinina 1800 puede ser fatal para los pacientes con riñón, ya que debe haber causado algunas complicaciones graves. Enfrentados a una serie de problemas de salud, los pacientes deben tomar un tratamiento para reducir su nivel alto de creatinina y controlar activamente su insuficiencia renal. Entonces, ¿qué deberían hacer?

Hasta ahora, varias opciones de tratamiento pueden ayudar a resolver este problema.

En la mayoría de las áreas, la diálisis, la hemodiálisis o la diálisis peritoneal es la opción de tratamiento preferida para reducir el nivel alto de creatinina. La diálisis, como una terapia de reemplazo renal, se puede ayuda a filtrar los productos de desecho, especialmente la creatinina y la urea. Por lo tanto, después de varias veces de diálisis, el nivel alto de creatinina puede bajar obviamente. Al mismo tiempo, también se pueden controlar algunas complicaciones peligrosas como la acidosis, la hinchazón refractaria y la presión arterial alta.

Una vez que los problemas anteriores están bajo control, lo siguiente que debemos hacer es que mejorar la salud renal de los pacientes y reducir la frecuencia de la diálisis o incluso detenerla. En este caso, dos opciones de tratamiento son útiles: una es la Osmoterapia de Medicina Micro-China, y la otra es la Inmunoterapia.

La Osmoterapia de Medicina Micro-China: muestra una gran superioridad en el tratamiento de la insuficiencia renal causada por la isquemia y la afección de anoxia en los riñones, ya que puede aumentar el flujo sanguíneo a los riñones, degradar la matriz extracelular y acelerar la regeneración de las células renales dañadas. Desde este punto, los pacientes con insuficiencia renal cuyo problema renal se debe a la presión arterial alta y la diabetes pueden usar esta terapia. Además, esta terapia también puede ayudar a reducir los quistes renales, por lo que es una buena opción para los pacientes con PKD.

Inmunoterapia: es bueno para tratar la enfermedad renal causada por el trastorno inmunitario. Por ejemplo, la nefropatía por IgA, el FSGS, la nefritis lúpica y el síndrome nefrótico pertenecen a este tipo de enfermedad renal. La inmunoterapia no solo puede eliminar los complejos inmunes, sino también reparar las células renales dañadas y regular el sistema inmunitario, para tratar estas enfermedades fundamentalmente.

Los anteriores son los pasos para tratar la creatinina alta 1800. Recuerde tomar el tratamiento más adecuado según la condición de su enfermedad y con la ayuda del médico.

Si desea obtener más información sobre nuestra terapias, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, le podemos ayudar lo más posible:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *