Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Por qué la combinación de la medicina tradicional china y occidental puede controlar el aumento de creatinina en la insuficiencia renal?

En el Departamento de Nefrología, Hebei de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei se incrementa el tratamiento de la insuficiencia renal. La reducción de la creatinina no es el objetivo final del tratamiento. El factor más importante para la insuficiencia renal es proteger la función renal, retener las nefronas residuales, regular la inmunidad humana y reparar el tejido renal dañado. Mejora la microcirculación renal y restaura la función renal.

El valor de la creatinina es un valor que refleja la función renal. El aumento de la creatinina es causado por daño renal, acumulación de toxinas en el cuerpo y excede severamente el estándar.

En lugar de gastar mucho tiempo y dinero mirando un número, es mejor ahorrar dinero para proteger la función renal, preservar las nefronas residuales y reparar el tejido renal dañado. La función renal se mantiene y la creatinina disminuirá naturalmente.

Entonces, ¿cómo hacerlo específicamente?

La insuficiencia renal es causada por una variedad de razones (la más común es la nefritis), con daño severo a los glomérulos, lo que hace que el cuerpo sea un síndrome clínico de trastornos en la excreción de desechos metabólicos y la regulación del equilibrio de electrolitos de agua y ácido-base. En este momento, se debe adoptar un plan de tratamiento sistémico que combine la medicina china y la occidental. Según las diferentes condiciones de cada amigo renal, se debe realizar un tratamiento dialéctico para eliminar los factores que dañan la función renal y evitar que continúe dañando la función renal.

Los ejemplos incluyen proteínas en la orina e hipertensión.

Por lo general, tomamos una combinación de medicamentos antihipertensivos para disminuir la presión arterial y usamos medicamentos inmunosupresores para controlar las proteínas. Dos tipos de medicamentos antihipertensivos: Puli y Satanás tienen efectos antihipertensivos y reductores de proteínas, lo que es más propicio para proteger la función renal. .

Prevenga complicaciones y evite que la enfermedad renal empeore nuevamente.

Tales como la anemia, trastornos de calcio y fósforo, hipercalemia, acidosis metabólica, etc. Controlar estas complicaciones será de gran ayuda para retrasar la progresión de la enfermedad renal. Además de la medicación razonable, preste atención a una dieta razonable.

Preste atención a los factores inductores de la enfermedad renal en la vida diaria y evite la enfermedad renal repetida.

Los pacientes con enfermedad renal deben tener cuidado de no contraer un resfriado o infección. La enfermedad renal es una enfermedad del sistema inmune. Cuando ocurre una infección por resfriado, las bacterias o los virus invaden nuestro cuerpo. Para proteger nuestro cuerpo, el sistema inmunitario del cuerpo se combinará con ellos y formará un único complejo inmunitario. Estos complejos inmunes se depositan en el riñón con la circulación sanguínea, causando la recurrencia de la enfermedad renal.

También permite reducir aún más la función renal e incluso acelerar la enfermedad renal en etapa terminal. Eso es uremia. Mientras el tratamiento estándar de pacientes con insuficiencia renal, el mismo se pueda controlar para evitar el desarrollo de uremia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *