Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Es la insuficiencia renal elevada la creatinina en espera de diálisis o tratamiento activo?

Muchos pacientes con insuficiencia renal dijeron que después de encontrar la creatinina en la sangre trescientos o cuatrocientos, los médicos locales les dijeron que no había forma de tratarla, esperando la diálisis. Nadie quiere diálisis, pero los médicos lo han dicho. ¿Es realmente solo ver que la creatinina en sangre sigue aumentando?

¿Por qué el médico le permite esperar la diálisis? De hecho, esta afirmación no es un problema en sí misma, pero es más objetiva.

Debido a que en el tratamiento actual de la nefropatía, el plan de tratamiento convencional es principalmente la supresión de los síntomas, es decir, el llamado tratamiento solo resuelve el daño continuo de las células renales por «curva» al eliminar la proteína de la orina, el edema, inhibir la infección, reducir la creatinina y otros medios. El problema no afecta directamente a las células renales.

De hecho, no es solo el tratamiento de la enfermedad renal, sino también el tratamiento de otras enfermedades crónicas. Por ejemplo, la diabetes solo regula el azúcar en la sangre y la presión arterial. No hay una buena forma de secreción de insulina, tolerancia, síntesis de lipoproteínas, almacenamiento, etc.

Por lo tanto, cuando la creatinina sérica de pacientes con insuficiencia renal aumenta a trescientos o cuatrocientos, significa que el daño renal ha excedido el 70% y que medicamentos como Kaitong y Niaoduqing no tienen ningún efecto. En la actualidad, no hay otro ampliamente reconocido por la comunidad médica. Método de tratamiento, y la creatinina en sangre de trescientos o cuatrocientos no ha alcanzado el nivel que requiere diálisis, por lo que «esperar la diálisis» puede considerarse una declaración relativamente objetiva.

No quiero esperar, ¿qué debo hacer?

En la actualidad, para los pacientes con insuficiencia renal crónica con creatinina sérica por debajo de 500 μmoI / L, ¿cómo lo hacen los médicos? Uduqing gránulos, cápsulas Haikun Shenxi.

Estas dos medicinas chinas patentadas, creo que no todos están familiarizados. ¿Por qué estos medicamentos reducen la creatinina en la sangre? Estos dos medicamentos tienen el efecto de reducir la turbidez en Tongfu. Esta es una teoría médica china, traducida a la teoría médica occidental: estos dos medicamentos pueden mejorar la circulación sanguínea renal al mejorar la circulación sanguínea renal. Capacidad de desintoxicación, que reduce la creatinina en sangre. Por lo tanto, mejorar la circulación sanguínea es la máxima prioridad en el tratamiento de la insuficiencia renal y la uremia.

De hecho, la hemodiálisis también es para este propósito, pero se realiza más a fondo y la sangre se introduce fuera del cuerpo para su circulación. En el Departamento de Nefrología del Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei, utilizamos la «medicina integrada china y occidental» para tratar la insuficiencia renal. Utilizamos la medicina occidental para eliminar síntomas clínicos como la proteína urinaria y el edema, y utilizamos la medicina china para mejorar la microcirculación renal.

Por supuesto, la medicina tradicional china aquí no es una medicina china patentada, sino un plan de tratamiento sistemático de una fórmula de medicina tradicional china basada en la situación de cada paciente. Este grupo de partes presta atención a «una persona, un lado, un lado a la vez», que también es una combinación de características chinas y occidentales. El excelente efecto curativo ha atraído a un gran número de pacientes internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *