Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cuáles son los primeros síntomas de la insuficiencia renal?

1. Síntoma de edema

Este es un fenómeno que es fácil de encontrar.

Cuando hay un problema con la función renal, no puede orinar normalmente, El riñón no puede eliminar el exceso de agua del cuerpo, lo que hace que el líquido permanezca en el espacio intersticial del cuerpo. En la etapa temprana solo existe la adema en el tobillo y el párpado. La edema desaparece despues del descaso, y si se propaga a una edema persistente o sistémico, significa que ya está enfermo gravemente .

2. Síntoma de fatiga

La fatiga es la manifestación más temprana de los primeros síntomas de insuficiencia renal, pero es más fácil de ser ignorado. Bebido a hay demasiadas razones de la fatiga y somnolencia causada.

El trabajo del riñónes es muy pesado, no solo es responsable de orinar, sino también secreta hormonas que producen glóbulos rojos. La insuficiencia renal pueden causar anemia. por lo que muchas personas con enfermedad renal se sentirán cansadas aún no hacen nada.

3. Cambios en los hábitos de micción

Micción frecuente, orina de espuma, y el color de la orina es muy amarillo o naranja oscuro, etc., pueden ser síntomas de insuficiencia renal. La hematuria es una señal de advertencia.

En general, muchos pacientes tendrán un fenómeno de hematuria, y cuando ocurre, generalmente no se acompaña de dolor u otros síntomas.

La hematuria es intermitente y se detendrá después de un tiempo, pero se repetirá varias veces. Entonces, se debe prestar atención a la primera hematuria, y ir al hospital para un examen a tiempo

4. Dolor lumbar

Cómo encontrar los síntomas de la insuficiencia renal temprano, aproximadamente el 50% de los pacientes tendrán dolor lumbar, este fenómeno es fácilmente diagnosticado por los pacientes, por lo que los pacientes deben ser cautelosos.

5. Presentar síntomas de hipertensión arterial

El riñón hay la función de la expulsión de agua y sodio, cuando la función renal está dañada, el sodio y el agua se acumlarán en el cuerpo. Así el riñón secretará algunas sustancias que aumentan la presión arterial. Por lo tanto, los pacientes con insuficiencia renal tendrán diferentes grados de hipertensión en la etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *