Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Sabes qué enfermedades son causadas por la insuficiencia renal?

¿Sabes qué enfermedades son causadas por la insuficiencia renal? Todos sabemos que la insuficiencia renal es una enfermedad grave y traería muchas complicaciónes que incluso causaría la pérdida de la vida de los paciente. ¿Cuáles son las complicaciones de la insuficiencia renal? Ahora vamos a ver los informaciónes sobre eso.

Enfermedad del sistema digestivo

Muchos pacientes les aparecerían muchos síntomas de enfermedad del sistema digestivo, como sed, falta de apetito, náusea y vómito, etc. Y los pacientes con insuficiencia renal más graves también les aparecería sangrado nasal o sangrado del tracto digestivo.

Enfermedad del sistema cardiovascular

Para los pacientes con insuficiencia renal, su presión arterial aumentarícon el desarrollo de insuficiencia renal. La presión arterial alta durante mucho tiempo provocaría un trastorno electrolítico y toxinas en el cuerpo, lo que empeoraría la condición del paciente.

Enfermedad del sistema hematopoyético

La anemia de los pacientes con insuficiencia renal casi causado por la reducción de la producción de eritropoyetina y el resultado final es la función renal debilitado.

Enfermedad del sistema nervioso

En la etapa inicial, los pacientes con insuficiencia renal aparecerían los síntomas de dolor de cabeza, poca memoria, disminución de la concentración y fatiga, etc. En los pacientes avanzados aparecerían los síntomas de sueño, mareos, fasciculación, etc. Esos son causados por la enfermedad del sistema nervioso.

Enfermedad del sistema respiratorio

Insuficiencia renal siempre con los síntomas de tos seca y olor nasal. Cuando los pacientes tienen insuficiencia cardíaca, tendrán dificultad para respirar, tos espástica, etc.

Infección del tracto urinario

En la etapa inicial y media, los pacientes tendrían una gran cantidad de proteinuria.

Los pacientes con insuficiencia renal deben recibir los tratamientos adecuados atiempo para evitar la diálisis o el trasplante de riñón. Si desea obtener más información sobre la enfermedad y los tratamientos renales, puede dejar su contacto, nuestro médico se comunicará con usted en 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *