Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Enfermedad renal: prevenir la insuficiencia renal con esta manera

Los pacientes con nefropatía crónica siempre prestan atención a cuánto + en su examen físico. Y estamos acostumbrados a conocer pacientes que toman el tratamiento estándar, pero su proteína en orina no puede curarse. La proteína en orina a largo plazo causará daños irreversibles en los riñones y finalmente progresará a insuficiencia renal.

Se controla la cantidad de la proteína en orina de 24 horas dentro de 0.5g puede ralentiza la disminución de GFR y retrasar la insuficiencia renal. Por lo tanto, es necesario prevenir la progresión de la enfermedad renal por control de la proteína en orina.

¿Cómo controlar la proteína en orina?

El uso de la medicina occidental solo puede tener un efecto de período corto, una vez que deja de tomar el medicamento, lo recae.

Entonces, es necesario tomar un tratamiento de combinación de la medicina china y occidental para mejorar condición renal y curar la proteína de orina.

Además, en la vida diaria, mantener una dieta baja en proteína, el ejercicio regular y el descanso pueden ser beneficiosos.

Simplemente, solo repare el tejido renal dañado y estimule el tejido renal apagado

Tenemos que saber la diferencia entre la orina de proteína y la orina espumosa. La orina de proteína tiene orina espumosa, pero no toda la orina espumoso es orina de proteína. Por lo tanto, es necesario que nos aseguremos de cuál es y luego encontrar un tratamiento que puede curar la proteína en la orina.

Si desea obtener más información sobre el tratamiento de proteínas en orina y reparar el tejido renal dañado, deje su contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *