Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo bajar el nivel alto de creatinina?

El nivel alto de creatinina es un signo de daño renal. Y cuando la creatinina aumenta hasta 5.4, significa una etapa de insuficiencia renal y el tratamiento debe usarse a tiempo para controlar su progresión. ¿Qué tratamiento puede hacer eso? ¿Hay tratamiento natural disponible para bajar el nivel alto de creatinina ?

¿Qué es el nivel de creatinina?

La creatinina es un tipo de metabolismo muscular. Normalmente, se puede eliminar por túbulos renales y luego se excreta a través de la orina. El rango normal del nivel de creatinina sérica para los hombres es 53 ~ 106 (0.6 ~ 1.2 m / dl) umol / L, y 44 ~ 97umol / L (0.5 ~ 1.1 m / dl) para las mujeres. El examen físico regular puede ayudarnos a evitar más daños y controlar la enfermedad renal a tiempo.

¿Qué causa el nivel alto de creatinina?

El nivel alto de creatinina es causado por el tejido renal dañado, cuando los túbulos renales se dañan, no puede eliminar o reabsorber los desechos y fluidos adicionales como efecto antes, por lo tanto, existe la posibilidad de aumentar el nivel de creatinina. Comúnmente, causará daño renal en la primera etapa. en esta etapa, no hay ningunos signos, no hay cambios en el nivel de creatinina o, incluso, no puede sentir nada. Pero, cuando la función renal es inferior a 1/3, el nivel de creatinina comienza a cambiar, y cuando la función renal es inferior a 1/2, el nivel de creatinina comienza a aumentar por a una velocidad bastante alta.

¿Cómo bajar la creatinina?

Si en la etapa inicial, podemos usar algunos medicamentos, tanto la medicina occidental como la china pueden ayudar a evitar daños mayores. Pero, cuando aumenta a 5.0, causará daños graves en los riñones y no se puede controlar fácilmente. Aquí le sugerimos un tratamiento de la terapia natural de eliminación de toxinas. Este un tratamiento natural basado en la medicina tradicional china, que utiliza hierbas medicinales y aplicaciones externas para ayudar a bajar la creatinina y mejorar la función renal.

Si está en la etapa de insuficiencia renal, como con un nivel alto de creatinina 5.4, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *