Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Se puede bajar la creatinina 600 sin diálisis?

La diálisis es el tratamiento común para la creatinina alta. Pero la mayoría de los pacientes lo rechazan debido a los efectivos secundarios. ¿Se puede bajar la creatinina 600 sin diálisis?

El aumento del nivel de creatinina se debe a que los riñones contraen fibrosis y las nefronas renales normales con función de filtrado se reemplazan por la textura de la fibra y pierden la función de desintoxicación. La necesidad de diálisis se ve afectada por muchos factores, como la función renal, proteína, la sangre oculta y otros. En general, los pacientes con suficiencia renal con una creatinina superior a 500 no hace falta hacer diálisis. Además, el costo de la diálisis es alto y un largo tiempo de diálisis es fácil de tener dependencia. Durante la diálisis, se puede bajar la creatinina alta posiblemente. Sin embargo, una vez que detiene la diálisis, el nivel de creatinina se elevará nuevamente. Las recaídas frecuentes afectarán su recuperación. La diálisis puede reemplazar parte de la función renal y purificar toxinas en la sangre para reducir el daño al cuerpo humano por complicaciones. El efecto a corto plazo de la diálisis en la reducción del alto nivel de creatinina es obvio. La diálisis puede eliminar varias moléculas de la toxinas en el cuerpo, proporcionando un buen ambiente interno para el tratamiento. Aunque la diálisis puede bajar rápidamente el nivel alto de creatinina, pertenece a la desintoxicación artificial. Además, la diálisis a largo plazo conducirá a la pérdida de la función renal gradualmente.

¿Cómo bajar la creatinina alta 600 sin diálisis?

Nuestro hospital adopta tratamientos sistemáticos de medicina china, que incluyen osmoterapia de medicina micro-china, baño medicado, baño de pies medicado, terapia de vapor, y terapia de moxibustión, etc. Según su condición de enfermedad específica, nuestros expertos harán un plan de tratamiento adecuado. Las medicinas chinas pueden extraer toxinas y desechos de las células sanguíneas y renales. Esto puede reemplazar la diálisis para purificar la sangre y proporcionar un ambiente interno favorable para el tratamiento. La medicina china puede llegar al daño renal directamente para reparar los tejidos dañados y mejorar funcionar renal mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, la mejora de la circulación sanguínea, la prevención de la inflamación y coagulación, la degradación de la matriz extraceluar y el suministro de nutrientes. Cuando se mejora la función renal, se puede bajar creatinina alta 600. por lo tanto, la diálisis no es la único forma de bajar la creatinina alta. Puede probar tratamientos de medicina china para bajar la creatinina alta.

Si quiere obtener más información sobre el tratamiento chino, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *