Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo reducir el nivel alto de creatinina con tratamiento natural?

El nivel alto de creatinina significa daño renal, y si aumentó a 6.83, lo que significa la etapa de insuficiencia renal, tenemos que encontrar un tratamiento. Entonces, ¿qué tratamiento puede ayudar a reducir la creatinina? ¿Diálisis? ¿Tratamiento natural? ¿Cuál es mejor?

En la medicina moderna, una vez que su nivel de creatinina aumentó, su médico le sugerirá que comience la diálisis para evitar daños mayores. Sin embargo, debido a los efectos secundarios,muchos pacientes no desean comenzar la diálisis. Pero, en la etapa de insuficiencia renal, tenemos que encontrar un tratamiento para reducir el nivel alto de creatinina. La buena noticia es que en este nivel, el nivel de creatinina 6.83, el tratamiento natural puede ayudarlo a mejorar la condición renal. Pero, la mala noticia es que cuando el nivel de creatinina sérica aumenta a 8 o más, el tratamiento natural es inútil. En este nivel, el tratamiento natural puede disminuir la progresión de la enfermedad renal, y envitar daños mayores solo cuando se combina con diálisis.

En la etapa teinicial de la insuficiencia renal, si tiene complicaciones graves, la diálisis y el tratamiento natural se usarán juntos. Si no, uno de estos dos es suficiente.

Si su nivel de creatinina es alto y no desea comenzar la diálisis, podemos ayudarlo con la terapia de eliminación de toxinas. La terapia de eliminación de toxinas utiliza herbas natural en la aplicación externa y interna para mejorar la condición renal y, eliminar las toxinas de creatinina en la sangre, así lograr el objetivo de reducir el nivel de creatinina y evitar daños mayores.

Si quiere obtener más información sobre el tratamiento chino, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *