Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Pueden los pacientes con creatinina 700 comer peras?

Las dietas renales a menudo permiten a los pacientes con enfermedad renal crónica comer más frutas y verduras, para proteger la función renal restante y mejorar la inmunidad. Hoy, sígueme y para ver si los pacientes con creatinina 700 pueden comer peras.

Principios dietéticos para pacientes con creatinina alta .

El nivel alto de creatinina es el signo de la disminución de la función renal en la clínica. Y la creatinina 700 es extremadamente más alta que el rango normal, lo que indica que el paciente ha estado en la etapa de uremia, es decir, enfermedad renal en etapa terminal o insuficiencia renal. En las personas que tienen un nivel alto de creatinina, el riñón no puede eliminar el material de desecho y el exceso del líquido del cuerpo. Por lo tanto, es urgente de evitar daños mayores y reducir la carga de trabajo. En el aspecto de la dieta diaria, se sugiere que los pacientes con niveles alto de creatinina coman alimentos bajos en proteínas, sodio, potasio y fósforo.

¿Pueden los pacientes con creatinina 700 comer peras?

Lamento decir que no. ¿Por qué? Puede encontrar las causas en los contenido inferior. Por cierto, solo realizar la regulación de la dieta no es suficiente para reducir el nivel alto de creatinina desde la raíz. Los tratamientos del nivel alto de creatinina deberían centrarse en reparar el daño renal y mejorar la función renal. Y nuestro tratamiento natural Osmoterapia de medicina micro-china puede ayudarlo.

1. Mayor contenido de agua

Los pacientes con insuficiencia renal posiblemente sufren oliguria debido a la disminución de la función renal. Se acumulará demasiada ingesta de líquidos en el cuerpo y no se puede eliminar, lo que desencadena hinchazón, aumento de la presión arterial o incluso edema pulmonar. Por lo tanto, los pacientes deben tener una ingesta estricta de agua. Por lo tanto, es mejor mantenerse alejado de las frutas con mucho líquido, como las peras.

2. Alto nivel de potasio

Las peras son una buena fuente de potasio que puede empeorar la enfermedad. Los pacientes sufren de un nivel alto de creatinina debido a la acumulación de sodio, potasio y otros minerales. Para los pacientes con oliguira y el nivel alto de potasio, deben evitar comer peras. Además, los pacientes con niveles altos de creatinina deben mantenerse alejados del plátano,y la toronja etc.

Si quiere obtener más información sobre el tratamiento chino, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *