Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo reducir el nivel de creatinina por la dieta?

La dieta tiene una relación estrecha y directa con la salud del cuerpo humano. Un plan de dieta saludable puede ayudarlo a retrasar el progreso del novel alto de creatinina, mientras que un plan de dieta incorrecta o poco saludable agravará las condiciónes de la enfermedad. Para los pacientes con enfermedad renal, ¿Cómo reducir el nivel de creatinina por la dieta? Ahora, le daremos algunos consejos sobre el tema.

Generalmente,el principio de la dieta es reducción de la carga renal y proteger la función renal residual. Para lograr el objetivo, Se sugiere a los pacientes que realize el siguiente plan de dieta:

1. Mantenga una dieta baja en sal y controle la ingesta diaria de sal. La ingesta diaria de sal no debe ser superior a 3 gramos.

2. Regule la ingesta de alimentos que contienen proteínas altas. En general, el contenido total de proteínas no debe exceder los 20-30 gramos, incluida la cantidad de proteína vegetal contenida en los alimentos básicos un día.

3. No coma alimentos grasos si tiene un nivel alto de creatinina y quemada.

4. Evite estos alimentos con nivel alto de fósforo, como productos acuáticos, entrañas de animales, sésamo, maní, nuez, miel, yema, etc.

5. Manténgase alerta cuando desee comer alimentos que contengan alto contenido de potasio, como plátano, calabaza, berenjena, sandía, manzana, naranja, pera, etc. Por supuesto, si el nivel de potasio sérica está en el rango normal, los pacientes pueden comer la cantidad correcta de estos alimentos.

Según estos consejos, hay algunos alimentos disponibles que pueden ayudar a reducir el nivel alto de creatinina.

Verduras: la calabaza amarga, el pepino y algunas otras verduras pueden ayudar a aumentar la producción de orina para eliminar más creatinina debido a la propiedad del diurético. Los pimientos rojos, la cebolla, etc. pueden proteger los riñones dañados debido a la propiedad de antioxidante.

Frutas: los arándanos, las fresas, etc., todos contienen una rica vitamina C, que se ha demostrado que tiene un efecto de aumentar la tasa de filtración renal.

Té de hierbas: el té de hierbas es un agente diurético natural, como el té de raíz de taraxacum, el té de seda de maíz, el té de hojas de ortiga, etc., pueden aumentar la GFR y aumentar la excreción renal. Como resultado, el nivel alto de creatinina se reducirá fundamentalmente.

Si quiere obtener más información , puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *