Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿La diálisis es la única opción para recudir el nivel de creatinina?

Cuando su nivel de creatinina es alto, el primer tratamiento en su mente es la diálisis y su médico también le dice que su única opción es la diálisis. ¿Es verdad? ¿Existen otros tratamientos para el nivel alto de creatinina ? La diálisis es necesaria para los pacientes con enfermedades renales, pero es el único tratamiento para niveles de creatinina de 4.5 mg / dL. En nuestro hospital tenemos tratamientos típico de medicina china que pueden tratar la enfermedad renal desde la raíz. De esta manera, el nivel alto de creatinina 4.5 se puede reducir desde la raíz.

¿Qué tratamientos de medicina china tememos en nuestro hospital?

Osmoterapia de Medicina Micro-China

Es una aplicación externa de medicamentos chinos. Según la condición de paciente, nuestro médico le dará las medicinas chinas adecuadas que primero se micronizan en polvo y luego se empaquetan en dos bolsas medicinales. Los pacientes solo necesitan acostarse en la cama para tomar esta terapia. Se colocan dos bolsas medicinales en la parte baja de la espalda del paciente, donde están los riñones. Con la ayuda de la máquina de ósmosis, los medicamentos chinos pueden llegar a la lesión renal directamente por permeación de la piel. Los ingredientes activos de las medicinas chinas pueden dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. De esta manera, los tejidos renales lesionados se pueden restaurar gradualmente y se mejorará la función renal. El nivel de creatinina disminuirá naturalmente.

Terapia de moxibustión

La terapia de moxibustión puede extraer toxinas y desechos de su cuerpo. Esto puede limpiar su sangre de manera efectiva. El nivel de creatinina 4.5 se puede disminuir de esta manera.

Las anteriores son solo algunas de las terapias en nuestro hospital. También tememos otros tratamiento, Según diferentes condiciones se les dará un tratamiento diferente.

Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento , puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *