Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo se reduce el nivel alto de creatinina de 1200 a 495 sin diálisis?

Cuando su nivel de creatinina aumenta a más de 1000umol / L, debe estar muy nervioso. Tal vez Su médico le recomenda que tome diálisis. ¿Puedes imaginarte que toda tu vida estará en diálisis? No puedes tomar diálisis. Si es así, ¿cómo reducir su nivel alto de creatinina sin diálisis?

La siguiente es un caso exitoso del paciente de nuestro hospital sin diálisis. El Srt. Yang sufre de insuficiencia renal y su nivel de creatinina es 1200umol / L. Debido a la gran cantidad de desechos y toxinas en su cuerpo, tuvo muchas complicaciones como náuseas, vómitos, picazón en la piel y falta de apetito, etc. Para aliviar su condición, su médico le sugirió que comenzara la diálisis. Supo que la diálisis podría ayudarlo hasta cierto punto, pero un largo tiempo de diálisis también afectaría su vida. A través de la búsqueda en Internet, encontró nuestro hospital y estuve interesado en nuestros tratamientos, equipo de expertos y máquina avanzada. Con nuestros tratamientos sistemáticos de medicina china, podría evitar la diálisis. Quería venir a intentarlo.

Nuestros expertos hicieron un plan de tratamiento adecuado basado en su condición. Su tratamiento incluyó terapia de moxibustión, baño medicado, baño de pies medicado,y osmoterapia de Medicina Micro-China, etc. Primero, las medicinas chinas pueden expulsar toxinas de su cuerpo a través de la orina, el movimiento intestinal y las glándulas sudoríparas. Esto pudo darlo un ambiente limpio de sangre. En segundo lugar, los medicamentos chinos pudieron llegar a la lesión renal directamente para reparar los tejidos renales lesionados y mejorar la función renal al dilatar los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, prevenir la inflamación y la coagulación, degradar la matriz extracelular y proporcionar nutrientes. Después de una semana de nuestro tratamiento, su orina estaba turbia y el olor a orina era desagradable. Se demostró que las toxinas fueron eliminadas. Los medicamentos llegaron a su lesión renal directamente, por lo que su función renal mejoró. El alto nivel de creatinina se redujo a 495umol / L. La diálisis se evitó con éxito.

Sin diálisis, también se puede reducir el nivel alto de creatinina. Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento , puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *