Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Qué se puede hacer para un nivel alto de creatinina?

Cuando la proteína muestra + en su informe médico, la mayoría de los pacientes con enfermedad renal saben que es una etapa inflamatoria y requiere un tratamiento oportuno. En este momento, el tratamiento es para eliminar la reacción inflamatoria y evitar que la fuga de proteínas dañe la función renal. Entonces, el plan de tratamiento es convertir la proteinuria en negativa. Cuando la proteinuria desaparece, se detendrá el daño renal adicional y se podrá proteger la función renal.

Sin embargo, cuando aumenta el nivel de creatinina, ¿qué se puede hacer?

Si su nivel de creatinina es 707umol / L, a menudo se recomienda diálisis. El punto difícil es que el nivel de creatinina es alto pero no excede de 707umol / L. ¿Qué se puede hacer en este momento?

¿Qué significa el  nivel alto  de creatinina?

El nivel alto de creatinina significa que más de la mitad de la función renal se ha dañado. Si solo hay proteína, la función renal es buena. Una vez que el nivel de creatinina es alto, la inmunidad irá bajar. Cuando el nivel de creatinina es alto, debe tener cuidado al elegir medicamento.

¿Qué se puede hacer para un nivel alto de creatinina?

  •  Primero, preste atención a todos los indicadores y síntomas

Observe todos los indicadores y síntomas como la presión arterial, la hemoglobina y el volumen de orina. Prevenirlos a tiempo y tratar las complicaciones.

  • Mejorar la inmunidad

Con los medicamentos, la dieta y los cambios en el estilo de vida, Se mejora su inmunidad que recudirá el riesgo de progresión renal.

  •  Mejorar su circulación sanguínea

Algunas medicinas chinas pueden dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea.

  • Tenga cuidado de usar medicamentos

Intente usar medicamentos que no se metabolizan a través de los riñones para reducir la carga sobre los riñones. También puede probar algunos medicamentos chinos como el carbón activado y el gránulo de depuración urémica para ayudar a excretar creatinina.

  • Tratamiento sistemático de la medicina china

El punto clave para un nivel alto de creatinina es la reparación de los tejidos renales lesionados y mejora de la función renal. Aquí recomendamos el tratamiento de eliminación de toxinas, incluida la osmoterapia de Medicina Micro-China, baño medicado, y terapia de moxibustión, etc. Primero se purifica la sangre mediante la eliminación de desechos y toxinas del cuerpo. Luego, los medicamentos chinos pueden llegar a la lesión renal directamente para restaurar los tejidos renales lesionados y mejorar la función renal mediante la dilatación de los vasos sanguíneos, mejorando la circulación sanguínea, previniendo la inflamación y la coagulación, degradando la matriz extracelular y proporcionando nutrientes. De esta manera, la función renal se puede mejorar gradualmente. Entonces, el nivel alto de creatinina se reducirá radicalmente.

Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento , puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *