Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Como cura la suficiencia renal con Medicina tradicional china ?

Las medicinas chinas se han utilizado durante siglos y han demostrado ser muy buenas para los pacientes con enfermedad renal. Basado en la medicina tradicional china(TCM), desarrollamos varias terapias utilizadas para mejorar la función renal. Nuestras medicinas chinas natural son más útiles para bajar la creatinina de la causa raíz.

Medicamentos chinos que utilizamos para pacientes con insuficiencia renal

Debido a que diferentes personas tienen diferentes casos, elegimos diferentes tipos y dosis de hierbas china para los pacientes con insuficiencia renal. Puede enviarnos el informe de prueba, o agregar Whatsapp para obtener sugerencias detalladas. Una receta contiene 4-13 tipos de hierbas chinas.

No solo utilizamos medicamentos orales, sino que también aplicamos alguna medicamento externo.

Osmoterapia de Medicina Micro-China

Tenemos muchas terapias para pacientes con enfermedad renal, hoy me gustaría presentarles la terapia más comúnmente llamada Osmoterapia de Medicina Micro-China.

Es una aplicación externa utilizada en áreas renales bilaterales. Las hierbas chinas son molido en polvo fino. Los ingredientes efectivos pueden penetrar discretamente en las lesiónes renales por el liquido penetrante y dispositivo de ósmosis. Estas hierbas tienen la función de anticoagulación, antiinflamación, dilatación de los vasos sanguíneos y degradación de las matrices extracelulares, lo que aumenta la circulación sanguínea completa. Por lo tanto, los tejidos renales pueden obtener suficiente volumen de sangre y suministro de oxígeno. Si es así, los riñones pueden funcionar adecuadamente para filtrar los desechos sanguíneos, incluida la creatinina.

Así es como reducimos la creatinina alta de forma natural y efectiva.

¿Dónde puedo obtener medicinas chinas?

Puede comprar algunas medicinas en tiendas locales, pero solo toma la medicina china oral no puede revolver el problema completamente. Los pacientes con creatinina alta necesitan un tratamiento holístico. Por eso, nuestro hospital lo puede ofrecer.

Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento , puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *