Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Se puede revertir la creatinina alta con tratamiento natural?

La enfermedad renal hay 5 etapas, y cuando el nivel de creatinina está en 5.4, significa está en la etapa cuatro, es insuficiencia renal. Y en este etapa, debido a insuficiencia de función, el tratamiento es de gran importancia para mejorar la condición. Pero, ¿es reversible el nivel alto de creatinina?

Cuando está en la etapa de insuficiencia renal, los pacientes deben cuidar bien su condición. Haga ejercicio regularmente, controle la dieta, mantenga una hora de acostarse regular. Sobre el ejercicio y la hora de acostarse, debe consultar a su médico profesional para obtener instrucciónes especificas. La dieta debe recudir la ingesta de proteína, evitar la sal y la comida picante,aumentar las frutas y verduras frescas. Este método ayudará a mantener la etapa de insuficiencia renal y evitar daños mayores.

Pero, solo el cambio de dieta no puede mejorar la insuficiencia renal desde la raíz, si los pacientes quieren revertir el nivel alto de creatinina, el tratamiento médico es la única forma.Sin embargo, ¿qué tratamiento es efecto y no tiene efectos secundarios? La diálisis a menudo se usa en esta etapa para reducir la creatinina alta, aún que es efectiva, debido al efecta secundaria, no es lo suficientemente buena. Tratamiento natural? Surte efecto lentamente, no puede usarse en la insuficiencia renal aguda, pero es bueno para la insuficiencia renal crónica. Entonces, para un nivel alto de creatinina 5.4, si está en una enfermedad renal crónica, puede usar un tratamiento natural. ¿Qué tratamiento natural es efectivo? Aquí le sugerimos la Terapia de eliminación de toxinas para ayudarlo a mejorar la función renal, eliminar toxinas en la sangre y el cuerpo, y revertir el nivel alto de creatinina sin efectos secundarios. Además, la terapia de eliminación de toxinas tiene un efecto superior en el tratamiento de la proteína en la orina y el edema en la enfermedad renal.

Si está interesado en nuestro tratamiento, y quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *