Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿El paciente con creatinina 6.75 necesita realizar diálisis?

El nivel de creatinina sérica es un indicador confiable de la función renal. La creatinina 6.75 es bastante alta, por lo que los pacientes deben tomar algunas terapias para bajar su nivel de creatinina. La diálisis es un tratamiento efectivo para bajar el nivel alto de creatinina. ¿El paciente con creatinina 6.75 necesita realizar diálisis?

La respuesta debe depender de la condición médica de los pacientes. Aunque la creatinina es un indicador de la función renal, no es el único factor para determinar cuándo los pacientes con insuficiencia renal deben comenzar la diálisis. Además del nivel de creatinina sérica, también se debe considerar la producción de orina, la presión arterial, el grado de inflamación, la condición cardiovascular, etc. para determinar si los pacientes deben comenzar la diálisis o no.

Si los pacientes de la creatinina alta 6.75 tienen hipertensión arterial refractario, acidosis metabólico, hipercalemia, edema pulmonar, etc., los pacientes deben comenzar a realizar diálisis lo antes posible.

La diálisis no solo puede reducir el nivel de creatinina de los pacientes, sino también resolver estos problemas. Si los pacientes desean obtener mejores efectos terapéutico, se pueden tomar algunas terapias alternativas como el intercambio de plasma, la adsorción inmune, CRRT, hemofiltración, etc. Todo esto puede ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Si los pacientes solo tienen un nivel alto de creatinina sérica sin otras complicaciones graves, aún pueden evitar la diálisis con éxito. Aunque la creatinina 6.75es bástante alta, los paciente aún tienen la función renal. En esta situación, pueden elegir algunas terapias para revertir su daño renal y mejorar su nivel de función renal.

Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *