Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Se puede ir a nadar con diálisis peritoneal?

La diálisis peritoneal es el tratamiento alternativo para pacientes con insuficiencia renal. Si está en este tipo de diálisis, debe tomar medidas adicionales para proteger su salud. Bueno, entonces, ¿Se puede ir a nadar con diálisis peritoneal?

En realidad, si los pacientes tienen un buen estado físico después de la diálisis peritoneal, se les permite hacer algunos deportes, como nadar. Sin embargo, aunque hay varios puntos importantes que los pacientes deben tener en cuenta.

1. No dade en las piscinas públicas, estanques, lagos o ríos, ya que tienen muchas bacterias en el agua, lo que puede aumentar el riesgo de infección del catéter significativamente. Por lo contario, se le permite nadar en el océano o en una piscina privada.

2. Recuerde cubrir el catéter con un apósito protector cuando nade.

3. Después de nadar, el paciente en diálisis peritoneal debe realizar su cuidado en el sitio de salida. El catéter debe inmovilizarse para evitar traumatismos o tensiones en el catéter durante la natación o el ejercicio para evitar la irritación del sitio de acceso.

4. Vístase con ropa seca y vuelva a cuidar su sitio de salida después de que termine de nadar.

Los consejos anteriores pueden a ayudar a los pacientes en diálisis a nadar con seguridad.

Además de los tratamientos de diálisis, muchos pacientes están ansiosos por encontrar un tratamiento alternativo a la diálisis peritoneal. Por cierto, tendrás opciones nuevas. La osmoterapia de la medicina micro-china puede ayudar a restaurar la estructura renal deteriorada y hacer que los riñones funcionen mejor.

Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *