Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo evitar diálisis con medicina tradicional china ?

La Osmoterapia de Medicina Micro-China es un método a base de hierbas, que ha sido muy popular entre los pacientes con enfermedad renal. Es muy bueno para los pacientes que mejoren la función renal. También puede ayudar a los pacientes con insuficiencia renal que han estado en diálisis durante un año o más.

¿Quién puede tomar la osmoterapia de medicina micro-china?

Mientras los pacientes aún puedan orinar, tienen función renal restante. Podemos ayudarlos a proteger y mejorar la función renal restante.

Además, si la tasa de filtración glomerular no es inferior a 6 ml / min y la producción de orina no es inferior a 10 ml, los pacientes todavía tienen la esperanza de mejorar su vida.

Puede enviarnos el informe de prueba a zygbthree@gmail.com o dejar un mensaje. Nuestro médico de guardia le dará análisis y sugerencias.

¿Cómo funciona la Osmoterapia de Medicina Micro-China?

Es una aplicación externa utilizada en áreas renales bilaterales. Estas hierbas se micronizan y se colocan en dos bolsas empapadas con líquido médico. Los pacientes solo necesitan acostarse en la cama, con bolsas médicas debajo de sus áreas renales (puntos de acupuntura de Shenshu). Los ingredientes efectivos pueden penetrar directamente a las lesiones renales por el dispositivo osmótico. Tienen la función de dilatar los vasos sanguíneos, luchar contra las inflamaciones y degradar las matrices extracelulares, lo que aumenta la circulación sanguínea. Por lo tanto, los riñones pueden obtener suficiente volumen de sangre y oxígeno para funcionar bien.

¿Dónde se puede obtener la Osmoterapia de Medicina Micro-China?

La Osmoterapia de Medicina Micro-China es un de muchos tratamientos típicos de nuestro hospital. Si está considerando tomar este método para usted u otros pacientes con enfermedad renal, debe venir a China. Si tiene alguna pregunta sobre el viaje o el tratamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Este servicio de consulta en línea es gratuito.

Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *