Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo reducir el nivel alto de creatinina en la etapa 4 de la enfermedad renal crónica?

El nivel de creatinina 5.6 es un signo de daño renal y también significa que ya está en la etapa de insuficiencia renal. Debido a que el nivel alto de creatinina causará daños graves en los riñones y el físico, se debe encontrar un tratamiento para reducir el nivel de creatinina y mejorar las condiciónes renales. ¿Qué tratamiento puede hacer eso?

Cuando su nivel de creatinina comienza a aumentar, significa que sus riñones se han dañado. Se debe realizar un tratamiento para mejorar las condiciónes renales y reducir el nivel de creatinina. El nivel alto de creatinina 5.6, que significa la etapa de insuficiencia renal, es causado por la disminución de la función renal. Cuando la función renal disminuye, no puede funcionar como el efecto anterior, por lo que las toxinas, un tipo de metabolismo producido por los músculos, se acumularán en la sangre y el cuerpo, luego, cuando se realiza un examen físico, su nivel de creatinina sérica muestra un nivel anormal. Quizás te preguntes, puedo sentir mi condición física. En realidad, no puede sentir que su nivel de creatinina cambia a menos que vea el informe del examen físico. Por lo tanto, es necesario que todos hagan exámenes regulares cada año. Si ya estamos en insuficiencia renal, en la etapa 4 de CKD, con un nivel alto de creatinina 5.6, ¿qué debemos hacer?

Si sufrimos enfermedades cardíacas, diabetes u otras complicaciones de alto riesgo, la diálisis debe ser primaria. Pero, debe basarse en sus condiciones específicas. Si sus complicaciones no son tan graves, tal vez pueda contactarnos para conocer nuestra Terapia de eliminación de toxinas.

La Terapia de eliminación de toxinas es un tratamiento natural a base de hierbas de la medicina tradicional china. Es un tratamiento que utiliza hierbas medicinales naturales y aplicaciones externas para mejorar las condiciónes renales y reducir el nivel de creatinina. Este tratamiento también puede ayudar a mejorar mejorar el sistema inmunitario.

 

Si tiene insuficiencia renal y desea reducir el nivel alto de creatinina, contáctenos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *