Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo bajar la creatinina alta con tratamiento natural ?

El nivel alto de creatinina es un signo de insuficiencia renal, especialmente en 586umol/L. La insuficiencia renal está en riesgo y puede provocar varias complicaciones.¿Qué debemos hacer para prevenir este daño? ¿Puede el tratamiento natural prevenir la insuficiencia renal por ESRD?

El nivel alto de creatinina es causado por una lesión renal. Normalmente, la creatinina es una producción de metabolismo, se filtrará a través de los riñones y luego se eliminará a través de los riñones. Pero, cuando se daña el riñón, se reduce la velocidad del filtro, es difícil para el riñón eliminar toxinas y niveles de creatinina tan efectivos como antes. Con la acumulación de toxinas en la sangre y los órganos, se producirán otras complicaciones.

Algunos pacientes pueden preguntarse, ¿por qué diagnostiqué insuficiencia renal con función renal 23? ¿Cuál es el significado de GFR19? El riñón es un órgano fuerte con un autoajuste poderoso. Se proporciona una tasa de filtración efectiva. Cuando la función renal es más del 50%, no habrá signos de daño renal, la prueba normal, como el análisis de sangre, el análisis de orina no puede encontrar ningún anormal. Sin embargo, el daño renal sí ocurre. Si su función supera el 50%, los medicamentos pueden ayudarlo a controlar las complicaciones; más del 30%, se aplicarán terapias para prevenir daños mayores; menos del 30%, con un GFR inferior a 30, se diagnosticará como insuficiencia renal y se considerará la diálisis. Bueno, conocemos esta información básica de insuficiencia renal, ¿puede el tratamiento natural que no hemos fortalecido su función antes, lograr el objetivo de reducir el nivel alto de creatinina?

La terapia de eliminación de toxinas es un tratamiento efectivo en el tratamiento de la enfermedad renal crónica. Puede ayudar a los pacientes a prevenir la insuficiencia renal y vivir una vida mejor. Puede bajar el nivel alto de creatinina mediante la reconstrucción de la función renal y la eliminación de toxinas en la sangre.

Si tiene insuficiencia renal con un nivel alto de creatinina 586 y no desea comenzar la diálisis, puede probar este tratamiento.

Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento, puede contactarnos por a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *