Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Tratamiento alternativo para la insuficiencia renal

¿Estás sufriendo de insuficiencia renal y estás haciendo diálisis?

Si tiene complicaciones como vómitos, presión arterial alta, problemas de picazón de insuficiencia renal?

¿Estás buscando un tratamiento alternativo para tratar la insuficiencia renal?

¿Tienes miedo a la diálisis y sus efectos secundarios?

¿Tienes otro tratamiento efectivo para la insuficiencia renal además de la diálisis?

¿Qué es la hemodiálisis y el efecto secundario?

La diálisis es un tratamiento que salva vidas para las personas con enfermedad renal en etapa terminal (ESRD). Sin embargo, tanto con la diálisis peritoneal (DP) como con la hemodiálisis (HD), hay ocasiones en que pacientes tenen efectos secundarios del tratamiento probablemente.

Según los síntomas del paciente y nuestra experiencia clínica, obtendrán algunos efectos secundarios de la diálisis, como presión arterial alta / baja, alteración de los electrolitos, menos orina, función renal más débil,etc.

Porque la diálisis es un tratamiento que reemplaza nuestros propios riñones para que funcionen. Gradualmente, sus riñones dejarán de funcionar y se le sugerirá un trasplante.

¿Qué es el tratamiento alternativo ?

Hemos tratado a muchos pacientes en el extranjero como India, Estados Unidos, Canadá, Arabia Saudita, Singapur,etc. Los condiciónes de algunos pacientes no son muy malas, se puede aceptar diálisis. Sin embargo, no existe una solución mejor para ellos, solo medicamentos para controlar la presión arterial, el azúcar en la sangre o los esteroides y estos medicamentos tienen muchos efectos secundarios. Entonces viajan lejos a China para tomar un tratamiento de medicina china.

¿Cómo surte efecto nuestro TCM? (medicina tradicional china)

En primer lugar, detenerse el progreso de la enfermedad. Para hacer esto, aprovechamos los puntos en nuestro cuerpo, brindando a los pacientes un baño de pies medicado, un baño completo medicado y acupuntura para promover el flujo sanguíneo, y la sangre puede llevar más oxígeno a los riñones y luego prevenir más daño a las células renales.

En segundo lugar, para reparar las células renales ya dañadas. Las terapias como la osmoterapia de la medicina micro-china, la fumigación y la terapia de vapor pueden dividir la medicina herbal china en pequeñas moléculas por máquinas, para que puedan alcanzar las lesiónes renales directamente y restaurar la función de filtar toxinas.

En tercer lugar, proteger las células renales sanas. Nuestro médico observa la condición del paciente todos los días y pueden proporcionarle medicamentos específicos (medicamentos orales) de acuerdo con los cambios de su condición, lo que puede evitar que se dañen las células renales sanas.

Casi todos los pacientes pueden tener efecto dentro de 7-10 días. Pero el efecto del tratamiento detallado también depende de la condición individual del paciente.

Caso del paciente

Soy Brayden, de Australia. Antes de venir aquí, me diagnosticaron insuficiencia renal y estuve en diálisis durante medio año. Las iedemas desaparecieron en solo 2 semanas, mi nivel de creatinina era 11 y ahora bajó a 1.4. Hoy ya no necesito diálisis. ¡Mi médico me dijo que merecía una vida feliz y él lo hizo!

Mi nombre es Zaki y soy de Mexico. Me diagnosticaron insuficiencia renal y en mi ciudad natal, no hay otra opción aparte de diálisis y trasplante de riñón. Pero busqué con la esperanza para una mejor solución y gracias a Dios, la encontré. Antes de recibir el tratamiento TCM, a menudo siento fatiga y falta de energía. ¡Pero todos los números de riñón comenzaron a mejorar en un mes! Y mi creatinina cayó a 2.3 de 6.2, la cantidad de orina aumentó a 1600 de 800ml. Estoy contento con estes resultados.

¿Quieres saber si nuestro tratamiento es efectivo para su condición de enfermedad? Complete el siguiente formulario a continuación para una evaluación básica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *