Línea de asesoramiento : +86 16630162980

El último tratamiento para la insuficiencia renal

¿Estás sufriendo de insuficiencia renal?

¿Se enfrenta a niveles más altos de creatinina y BUN y la GFR está disminuyendo todos los días?

¿Su presión arterial y nivel de azúcar están fuera de control después de probar varios medicamentos?

¿Estás molesto con los efectos secundarios de tus medicamentos?

¿Estás en diálisis pero estás harto? ¿Quieres un tratamiento fuera de diálisis?

¿Estás en la lista de espera de trasplante de riñón pero estás preocupado debido a una esperanza triste?

Nuestro equipo de expertos puede ayudarle a resolver los problemas que enfrenta por utilizando nuestras terapias de medicina tradicional china.

Nuestro tratamiento puede ayudar a controlar la causa subyacente, ralentizar y detener la progresión de la insuficiencia renal, así como mejorar sus funciones renales deterioradas al:

– Elimine el complejo inmunitario, la causa raíz de las inflamaciones en los riñones

– Restaurar los tejidos renales dañados y mejorar las funciones renales deterioradas

– Promueve la circulación sanguínea renal, bloquea la fibrosis renal y previene la coagulación sanguínea

– Regula la presión arterial y reduce los niveles de azúcar en la sangre, así como mantiene el equilibrio de líquidos en el cuerpo

 

¿Cuál es la eficacia de nuestro tratamiento TCM?

Nuestro tratamiento natural TCM para la insuficiencia renal puede ayudar a controlar los síntomas a corto plazo y mejorar las funciones renales a largo plazo. Después del tratamiento, los pacientes con insuficiencia renal pueden obtener cambios notables, como:

– Disminución de la presión arterial y el nivel de azúcar en la sangre, así como hinchazones en 1 semana

– Mejore el apetito y el sueño, y mejore la energía en dos semanas

– Reduce el nivel de proteinuria, hematuria y creatinina, mejora los glóbulos rojos en 1 mes

– Restaurar las funciones renales y mejorar la GFR en 3-6 meses

Atención: la eficacia individual es diferente. ¿Quieres saber si nuestro tratamiento es efectivo para su condición de enfermedad? Complete el siguiente formulario a continuación para una evaluación básica.

 

¿Nuestro tratamiento TCM tiene efectos secundarios?

Todos tratamientos de TCM usan hierbas naturales, que son totalmente diferentes de los medicamentos químicos. Y la mayoría de nuestros tratamientos se aplican externamente, por lo tanto, nuestro tratamiento evita los efectos secundarios de las drogas químicas, como aumento de peso, mal apetito, problemas de memoria, trastornos menstruales, pérdida de cabello, etc.

¿Puede nuestro tratamiento TCM ayudar a los pacientes con insuficiencia renal a evitar la diálisis?

Nuestro tratamiento TCM puede ayudar a reparar las células y tejidos glomerulares dañados para mejorar la función renal de forma natural. Cuando las condiciónes renales mejoran, puede reducir o incluso dejar de depender de la diálisis.

Caso del paciente

Soy Brayden, de Australia. Antes de venir aquí, me diagnosticaron insuficiencia renal y estuve en diálisis durante medio año. Las iedemas desaparecieron en solo 2 semanas, mi nivel de creatinina era 11 y ahora bajó a 1.4. Hoy ya no necesito diálisis. ¡Mi médico me dijo que merecía una vida feliz y él lo hizo!

“Esta es mi hija y somos de Argentino. Ella tenía síndrome nefrótico. Hemos ido a muchos hospitales y probamos muchos tratamientos, pero su proteinuria seguía estado mal. Y perdí todas las esperanzas cuando ningún tratamiento puede detener la recaída. ¡Este es un tratamiento milagroso de medicina china para salvar a mi hija! La proteína de la orina de mi hija se invirtió de 4+ a negativa solo en un mes; ¡Ahora nos vamos de este hospital hermoso pero recordaremos a todas las personas de aquí!

Yo, Carl, de bolivia. Sufría de PKD desde hace mucho tiempo. Me presentaron a este hospital de mi hermana. Cuando llegué aquí, el ultrasonido mostró mis riñones. ¡No puedo creer que la terapia natural ya reduzca el tamaño de mi riñón 4 cm! Sugiero tratamiento TCM para todos los pacientes con PKD.  (Antes del tratamiento: el tamaño del riñón derecho es 176 * 89 * 71 mm, el tamaño del riñón izquierdo es 188 * 97 * 86 mm. Después del tratamiento: el tamaño del riñón derecho es 161 * 90 * 74 mm, el tamaño del riñón izquierdo es 170 * 92 * 80 mm)

Mi nombre es Zaki y soy de Mexico. Me diagnosticaron insuficiencia renal y en mi ciudad natal, no hay otra opción aparte de diálisis y trasplante de riñón. Pero busqué con la esperanza para una mejor solución y gracias a Dios, la encontré. Antes de recibir el tratamiento TCM, a menudo siento fatiga y falta de energía. ¡Pero todos los números de riñón comenzaron a mejorar en un mes! Y mi creatinina cayó a 2.3 de 6.2, la cantidad de orina aumentó a 1600 de 800ml. Estoy contento con estes resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *