Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Puedo ser una persona sana después del trasplante?

Algunas personas creen que puede vivir en una vida normal después del trasplante de riñón, y algunas creen que reemplazará el riñón fallido, y cuando la cirugía se recupere, puede hacer lo que quiera.

Pero, ¿El trasplante de riñón actúa como imaginamos que es el único método eficaz para la enfermedad renal en etapa terminal? ¿Es el trasplante de riñón tan fácil como pensábamos?

Ahora, hablaremos algunos hechos sobre el trasplante de riñón:

En primero lugar, no todos los pacientes pueden hacer un trasplante.

Existe el rumor de que si tienes suficiente dinero y riñones emparejados, puedes hacer un trasplante ahora mismo. En realidad, no es correcto.

Los pacientes no pueden recibir un trasplante con las siguientes enfermedades: infección crónica incontrolada, tuberculosis abortiva, hígado activo, úlcera péptica, therioma (tumor maligno), enfermedad mental (psicopatía), insuficiencia cardíaca congestiva, etc.

En este caso, incluso si tiene riñones emparejados y suficiente capacidad financiera, también no puede realizar la operación de inmediato. Antes del trasplante, usará métodos médicos o incluso de diálisis para ajustar su condición física.

En segundo lugar, el trasplante consiste en cortar el riñón fallido y plantar uno sano.

Bueno, el trasplante no funciona de esa manera. El trasplante consiste en plantar un riñón sano sin eliminar los riñones fallidos.

En tercero lugar, después del trasplante, somos personas absolutamente sanas que no necesitan medicamentos ni tratamiento.

Los pacientes que han realizado un trasplante deben tomar medicamentos para proteger el riñón plantado y evitar el ataque del sistema inmunitario. De lo contrario, el riñón puede fallar nuevamente. Por lo tanto, los pacientes deben tomar medicamentos para impresionar al sistema inmunitario.

En cuarto lugar, ¿cuánto tiempo podemos sobrevivir después del trasplante?

En realidad, es incierto. La tasa de supervivencia y el pronóstico están estrechamente relacionados con el estilo de vida de los pacientes y algunos detalles. Por ahora, la tasa de éxito es del 90%, la tasa de supervivencia, después de un año es del 85%, cinco años del 60% y 10 años, solo del 1%.

Si quiere saber más información, se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *