Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Qué sucederá si solo te enfocas en reducir el nivel alto de creatinina?

El nivel de creatinina sérica es 186-442umol / L, y esta en la etapa de insuficiencia renal, que es el período más importante para el tratamiento renal. Si se pueden controlar los síntomas como la proteinuria, la presión arterial alta y los pacientes reciben la medicina y la dieta adecuadas, es posible tener una función renal estable en mucho tiempo y evitar la uremia.

La mayoría de los pacientes temen que su condición empeore, por lo que la creatinina se considera un elemento clave en el tratamiento renal. Bueno, ¿solo la reducción del nivel alto de creatinina puede detener la uremia?

Nuestro hospital aceptó a un paciente con edad 45 años de nefropatía diabética. Cuando acababa de llegar a nuestro hospital, su nivel de creatinina era 538umol / L y la cantidad de proteína en orina de 24 h era 4 g. La ecografía B de los riñones muestra atrofia renal en diferentes grados y algunos tejidos renales tienen fibrosis y esclerosis. Le dimos una terapia combinada con medicinas occidentales y medicinas chinas. Después de aproximadamente medio mes de tratamiento, su función renal era estable y el nivel alto de creatinina se redujo a 410umol / L.

Durante su tratamiento, su médico habló con él y supo que su nivel de creatinina era de solo 200 umol / L al principio. Fue hospitalizado pero el nivel de creatinina siguió aumentando. El salió del hospital y buscó muchos médicos. Pero su nivel de creatinina no mejoró. Para detener el daño renal adicional, no tuvo más remedio que aceptar la hospitalización para un tratamiento estable.

Este paciente pensó que la insuficiencia renal se evitaría, si se redujera el nivel alto de creatinina. Esto retrasó su tratamiento y su condición empeoró poco a poco.

La reducción del nivel alto de creatinina es solo una parte del tratamiento renal. El punto clave en el tratamiento renal es la reparación de daño renal y mejora de la función renal. Aquí utilizamos el tratamiento de eliminación de toxinas, incluida la osmoterapia de medicina micro-china, baño medicado, baño de pies medicado, y terapia de vapor, etc. Los tratamientos reducen el nivel alto de creatinina por la mejora de la función renal. Esto es radical y efectivo. También se puede evitar la insuficiencia renal.

Si desea obtener más información sobre el tratamiento de eliminación de toxinas, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *