Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Qué debemos hacer con un nivel alto de creatinina y ácido úrico alto ?

El ácido úrico está relacionado con la enfermedad renal. El aumento del ácido úrico significa las enfermedades renales. ¿Qué pasará si sufre un nivel alto de creatinina y un ácido úrico alto? ¿Cuál es el riesgo de un contenido alto de ácido úrico?

Los riesgos de ácido úrico alto como lo siguiente:

1. Fibrosis del tejido articular

2. Gota

3. Enfermedades renales

¿Qué pasa los pacientes con enfermedad renal con un nivel alto de creatinina y ácido úrico alto ?

Antes de hablar sobre el tratamiento, tenemos que saber algo sobre el ácido úrico alto. Muchas personas piensan que el ácido úrico alto es gota, pero la investigación clínica muestra que no es tan fácil. El ácido úrico alto puede causar las enfermedades del sistema sanguíneo y enfermedades del corazón, enfermedad renal crónica y otras enfermedades.

Es decir, la gota es una de las complicaciones del ácido úrico alto. En la mayoría de los casos, el 70% de ácido se eliminará a través de la orina. Pero cuando se acumula en la sangre y el cuerpo, puede causar enfermedad renal o incluso insuficiencia renal.

El efecto de la reducción del ácido úrico a través de los alimentos no es bueno.

Generalmente, los pacientes piensan que controlar la dieta puede controlar casi todo. Es incorrecto. Por supuesto, debe controlar su dieta, pero El efecto de la reducción del ácido úrico a través de los alimentos no es bueno. Es que el ácido úrico producido por los alimentos solo es 20%, y lo que produce por el cuerpo es 80%. Y la investigación muestra que el ácido úrico tiene un 10% de efecto en causar hiperuricemia.

¿Qué debemos hacer para prevenir el ácido úrico alto?

Para reducir el daño adicional en el ácido úrico alto, los pacientes tienen que usar medicamentos. Un tipo es para reducir la producción de ácido úrico, y otro medicamento es para promover la eliminación del ácido úrico, como la benzbromarona.

 

Por lo tanto, si tiene un nivel alto de ácido úrico y creatinina, el control de la dieta es para mantener la condición renal y reducir el ácido úrico, le sugerimos que tome los medicamentos.

Si desea obtener más información sobre el tratamiento de la enfermedad renal crónica, deje un mensaje a continuación o contáctanos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *