Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo bajar el nivel de creatinina?

¿Cómo bajar el nivel de creatinina?

¿Su nivel de creatinina es superior a 120umol / L? o 1.3mg / dl?

¿Sabes qué significa un mayor nivel de creatinina?

¿Qué tratamiento / medicamento puede reducir el nivel de creatinina de manera efectiva?

¿Si debe aceptar diálisis cuando su nivel de creatinina es 707umol / l?

¿En qué etapa se puede revertir la enfermedad renal?

¿Qué es el nivel de creatinina?

La creatinina es el metabolito de su músculo en nuestro cuerpo. El nivel normal de nuestro nivel de creatinina está entre 40-120 umol / L.

¿Cómo aumenta su nivel de creatinina?

Cuando los riñones sufren daños, La función del glomérulo se ajustará y la desintoxicación disminuye. Gradualmente, estos metabolitos, como la creatinina, no se pueden descargar lo suficiente de su cuerpo, lo que permanecerá en nuestra sangre y el nivel aumentará. Una vez que el nivel de creatinina sérica está por encima de 120umol / L, significa que el nivel de creatinina está por encima del rango normal.

¿Qué debemos hacer para reducir el nivel de creatinina?

Hemos conocido la razón del nivel alto de creatinina. Entonces, el método fundamental para reducirlo es la reparación de nuestras células renales dañadas y mejora de nuestra función renal para descargar creatinina a través de la orina.

Al mismo tiempo, los pacientes deben seguir una dieta estricta con baja en sal, grasas y de proteína de alta calidad, como clara de huevo y leche pura.

¿Cuál es el tratamiento específico de nuestro hospital para reducir el nivel de creatinina?

Debido a que la enfermedad renal es una enfermedad complicada (la inducción no se exige) y es fácil contraer una recaída. Necesitas un tratamiento sistemático.

Aquí le ofrecemos un tratamiento de medicina tradicional china.

Antes de dar tratamiento a los pacientes, explicaremos claramente las razones de aumento del nivel de creatinina. Después de eso, se realizará una consulta experta para hacer un plan de tratamiento específico para el paciente.

El tratamiento incluye medicina oral y terapias externas como osmoterapia, baño completo medicado, baño completo medicado, terapia de vapor, etc. Aquí le presentamos la función de este tratamiento sistemático.

Una vez que la medicina tradicional china dirigida llega al área de la lesión, los ingredientes activos de la medicina tradicional china pueden dilatar los vasos sanguíneos de todo el cuerpo.

Al aumentar el volumen de perfusión de todo el cuerpo, el suministro de sangre y oxígeno para las células dañadas puede aliviar fundamentalmente el estado de la isquemia e hipoxia renal.

Además, puede reducir el daño continuo de las células renales.

Las ventajas del tratamiento de medicina china son:

No tiene efectos secundarios ni dolor cuando toma este tratamiento. Por el contrario, lo disfrutarás!

Combinaremos varias terapias según la condición de enfermedad de los paciente, la mayoría de ellas tendrá efecto dentro de los 7-10 días. Si tiene alguna pregunta, díganos libremente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *