Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo reducir el nivel alto de creatinina 421μmoI / L ?

Cuando el nivel de creatinina sérica aumenta a 421 μmoI / L, significa que está casi en la etapa de insuficiencia renal. ¿Qué debemos hacer en esta etapa? ¿Qué tratamiento puede ayudar a controlar la condición renal y liberar complicaciones?

En esta etapa, con un nivel de creatinina sérica de 421 μmoI / L, es necesario que los pacientes controlen su dieta y su hábito de vida para liberar las complicaciones de la enfermedad renal y mejorar un ambiente del tratamiento. Luego, los pacientes deben encontrar un tratamiento para mejorar las condiciónes renales y eliminar las toxinas en la sangre.

Si tiene nefropatía diabética o nefropatía hipertensiva, no es raro que el médico le sugiera diálisis, porque normalmente, estas dos enfermedades tienen complicaciones peores que otras enfermedades renales comunes. Los pacientes con enfermedades cardíacas, enfermedades del sistema inmunitario, enfermedades de los vasos sanguíneos y otras enfermedades de riesgo alto comenzarán la diálisis mucho antes que otros.

La diálisis puede ayudar a eliminar las toxinas en los vasos sanguíneos de manera efectiva, pero no puede reparar el tejido renal dañado, mejorar la función renal. Mientras tanto, una vez que comience y no use otro tratamiento, solo puede confiar en la diálisis. La diálisis a largo plazo provocará enfermedades óseas, trastornos del sistema inmunitario y otras reacciones físicas que incluir picazón en la piel, cambios de humor y otros.

Según las complicaciones de la diálisis, hay muchos pacientes que desean encontrar un tratamiento alternativo para reemplazar la diálisis interminable.¿Qué tratamiento puede ayudar a mejorar las condiciónes renales y liberar complicaciones?

Aquí le sugerimos la terapia de eliminación de toxinas,un tratamiento natural basado en la medicina tradicional china. Este tratamiento puede ayudar a mejorar las condiciónes renales, liberar complicaciones, dilatar los vasos sanguíneos, mejorar el sistema inmunológico y reparar el tejido renal dañado.

Si desea evitar la diálisis, reduzca el nivel alto de creatinina al mismo tiempo, puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *