Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Es importante la dieta para el paciente con insuficiencia renal?

La dieta es muy importante para los pacientes con insuficiencia renal. Aunque no puede reparar los tejidos renales dañados, una dieta adecuada puede ayudar a retrasar la progresión del daño de la función renal. Aquí hay algunas sugerencias para ustedes.

Los cinco principios dietéticos para pacientes con insuficiencia renal

  • Bajo en proteína l

La cantidad de proteína recomendada es 0.6-0.8g por kg de peso corporal. Y la mitad de la ingesta de proteína debe prevenir de alimentos en rico proteínas de alta calidad, como clara de huevo, pescado y leche.

  • Suficientes calorías

Bebido a la ingesta restringida de proteínas, los pacientes tienen probablemente desnutrición y pérdida de peso, fatiga, cansancio, etc. Por lo tanto, necesitan tomar alimentos ricos en caloría pero bajos en proteínas,como la miel, el pastel y la papa.

  • Límite del fósforo

El nivel alto de fósforo en la sangre puede causar un nivel bajo de calcio y un nivel alto de PTH, lo que puede causar problemas óseos. Los alimentos con contenido alto de fósforo incluyen nueces, semillas, productos lácteos, chocolate y bebidas energéticas que deben evitarse.

  • Límite del potasio

Si los pacientes con insuficiencia renal tienen un nivel alto de potasio, pueden tener una audición anormal, debilidad muscular y dificultad para respirar. En algunos casos graves, probablemente tener acidosis. Algunos alimentos son ricos en potasio, como mariscos, champiñones, plátano, apio, alcachofa, tomate, papa y calabaza, etc.

  • Reducción del sodio.

Demasiada ingesta de sodio agravará la retención de líquidos, causando hinchazón y presión arterial alta. En general, se sugiere que los pacientes con insuficiencia renal tomen sodio con 2 a 3 g por día.

Las sugerencias anteriores son para población general. Una cosa más, la dieta no se puede tomar como reemplazo de medicamentos. El tratamiento adecuado e inmediato es lo más importante para el paciente con insuficiencia renal.

Si desea obtener más información, puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *